martes, junio 27, 2006

España a casa y esta vez no estaba Gandul

Hacemos un inciso en este blog de comic, cine, videojuegos, etc., para comentar la enésima eliminación de España.
Frases como “siempre igual”, o “para casa en cuartos” ya ni siquiera nos valen.
Además esta vez no hay excusas baratas de que nos han robado el partido, o nos han anulado un gol.

Hemos jugado peor que Francia. No es que ellos hayan jugado mucho mejor, pero las pocas veces que han llegado con peligro las han materializado, y han estado bien defensivamente. Alguien ha visto hoy jugar a Torres, Villa o Raúl, recordáis alguna jugada destacada de ellos.

Siempre repetimos los mismos errores, no hemos sabido jugar contra Francia, no hemos sabido como atacar.
Si hay una cosa que Francia es buena es por el centro, donde Thuram, Vieira y Makelele tienen experiencia de sobra para ese tipo de juego. Pues nada, ha jugar por el centro.

Solo con la salida de Joaquín han llegado las acciones de peligro, pero ya tarde y a destiempo, y con Francia atrincherada en su área, así no hay manera. Y yo me pregunto donde está Reyes, un hombre que junto a Joaquín de inicio hubieran abierto más el campo.

Ya es tarde, como lo fue en Corea, como le fue en Francia, ¿como lo será en Sudáfrica? (próxima cita mundialista). Estará por ver pero, o mucho cambian las cosas, o a lo mejor ni siquiera nos clasificamos.

3 comentarios:

jarlaxle dijo...

Je ya esta cambiado, las prisas nunca son buenas.
Luis no sigue, dijo que si no hacía algo importante se iba, y yo creo que algo importante no hemos hecho, si encima el verdadero mundial empezaba ahora.

Anónimo dijo...

si te digo la verdad jarlaxle:¿ para que queremos un reyes y un joaquín si no tenemos un morintes?todo parte de que la prensa española es una estupida:A jubilar a zidane en el marca. Es patetica.nada haremos con una pierna coja en el campo como raul.lo unico que saco positivo de este mundial es que en el proximo no habra raules ni albeldas, que somos jovenes y que tenemos porfin un juego definido al toque. el proximo sera nuestro mundial y lo digo hoy mismo porque ya me estoi ilusionando y que sepas que sin ilusion el futbol no existiria.HMG

Unknown dijo...

Como decia akel famoso proverbio chino...

"VAYA MIERDA SE HAN MARCAO".
(ANONIMO)