lunes, junio 05, 2006

Soy Adesh! bienvenido yo mismo!


Bueno, creo q esto es un saludo, aunque estas cosas no se me dan bien.
Creo mas bien q aqui empieza la maldicion para vosotros, lectores de este mundo.
Soy la representación de todo lo negativo, pero como me han dado esta buena oportunidad de enriqueceros con mis quejas y mis laaargas listas de actos negativos, me portare bien y os dare el otro punto a cualquier situación que actue delante de mis ojos.

como comienzo me gustaria decir.... porque el cine ha evolucionado respecto a sus efectos visuales, y con todo ese conocimiento y nos tenemos que qdar satisfechos con tanto remake o "BASADAS EN LIBROS" comics, o incluso videojuegos... PORQUE?. Es algo que en estos dias me da muchisima rabia. Ya no hay invención, y tampoco se necesitaba tanto. Mirad esos Gremlins. Marionetas manejadas como guantes, cutres, mal hechas y sobre todo desdiñadas, pero que seguro que a muchos nos sacaron (y sacan en mi caso) muchas de esas sonrisas y risotadas que en estos dias negros para el cine añoramos todos.

7 comentarios:

jarlaxle dijo...

oh que monada siempre quise tener uno de verdad en casa, y bueno otro tranformado para que ataque a los vecinos molestos jeje

Bienvenido Adesh

Calaverd dijo...

donde han kedado esos "Munchies" y los "Criters", esos si k daban miedo... por akel entonces claro ¬_¬...
y los movian con hilos...O_o
la animatronica de "alien" k hacia cagase en los gallumbos, y ahora nos ponen un "gozilla" 3d y nos da sueño, si eske no veas como se lo curraban antes... ains k penita k se pierda eso...

Calaverd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.