jueves, junio 29, 2006

Watchmen, Iron Man y Miami Vice, lo que nos llega ya o nos llegará

-Se confirma lo que se rumoreaba hace tiempo, Zach Zinder dirigirá Watchmen,
Zach Zinder director de la estupenda Amanecer de los muertos y 300 (película basada en el comic de Frank Miller, que narra la historia épica griega sobre la batalla de las Termópilas, pendiente su estreno todavía y que tendrá una factura parecida a la Sin City también de Miller) será el encargado de dirigir la mayor obra jamás escrita en el mundo del comic, Watchmen, obra de Alan Moore.

Por fin parece que este proyecto saldrá adelante, a pesar de que a mi sinceramente no me apetecía que se hiciera, ya que dudo muchísimo que se pueda captar toda la trascendencia de los hechos de Watchmen en una película de dos horas que tendrá que contentar a productores de hollywood, según exigencias de adolescentes palomiteros.
Podrá aguantar el público una historia de superhéroes donde los superpoderes es lo de menos así como la acción. Me temo que no, por lo que el espíritu de la obra será vulnerado.

Muy bien lo tiene que hacer Zach Zinder, para que esto salga adelante, pero como parece que las adaptaciones de Moore están teniendo éxito (la última V de Vendetta es un ejemplo claro) a ellos no les importará en absoluto con el fin de ganar dinero.
Por lo menos se venderán más tomos de Watchmen y a lo mejor hasta alguno que va a ver la película se lo lee y todo.


-Tenemos nuevas imágenes de la película Corrupción en Miami, o como suena mejor Miami Vice, publicadas en la página Colin Farrell Fansite, pinchando
aquí

Película dirigida por Michael Mann, para mí uno de los mejores directores americanos que hay, a pesar de que es un poco vaguete. Aunque está cambiando, en los proximos años tiene varios proyectos en cartera, algo de lo que nos alegramos sus fans que el tio llevaba 9 peliculas en 25 años.

Michael Mann, que ya fue el creador de la estupenda serie homónima de los años 80, se encarga también de este proyecto tras su fantástica Collateral.
Según se vaya acercando el estreno de esta película (en España llagará en agosto) tendréis un artículo sobre este fantástico director, repasando su trayectoria y películas.


Mientras os podeis entretener con la intro de la serie clásica

Powered by Castpost





-La película de Iron Man se estrenará el 2 de mayo del 2008, lo han confirmado el director de la película Jon Favreau, y que ha llegado a un acuerdo entre marvel y la paramount, la productora de la película. Parece que el hombre de hierro no faltará a la cita fílmica, y me pregunto yo, para cuando un vengadores leches.

1 comentario:

jarlaxle dijo...

Pues todavia quedan muchas mas adaptaciones en cartera, que si ghost raider(dirige el mismo de daredevil, podeis temblar)iron man, spiderman 3, cuatro fantásticos 2, spin off de xmen, etc... en fin, el problema es cuando no se las otman en serio y se encargan de ellas gente que no tiene ni idea y que ademas no se ha leido un comic en su vida.