viernes, junio 02, 2006

Wii Trailer

Primeros juegos

Red Steel katana powaaaa!!!

6 comentarios:

jarlaxle dijo...

Hola buenas, me presento, soy el loco que se comprará la play por 600 euros, jeje bueno dependerá de los juegos que saquen en la primera oleada , si no sacan ninguno que me guste me esperaré a la primera reducción de precio como hize con la play 2, que me la combre a 300 pavos.

Con lo de nintendo, la wii, la verdad que tiene buena pinta y el precio es muy bueno, una buena iniciativa haber si las demás compañias aprenden pero lo que no me gusta de nintendo es que el 90% de los juegos los puede jugar mi primo de 4 años, ya me entendeis , y sí, lo reconozco, me gusta la violencia y quiero ver sangre en los juegos no como las peliculas de disney, el mario este le puede cortar la cabeza a kupa, no?, pues no me interesa.

P.D:1 Estos comentarios son mas que nada para picar al personal fan de nintendo.

P.D2:por cierto buenos post sergi sigue así , el martes hago el mio y lo colgaré por la noche o por el día miercoles sobre el salón del comic de barcelona.

jarlaxle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jarlaxle dijo...

Ah edgar lo que te decia es que si quieres participar en el blog y publicar algún artículo, puede ser de los que quieras y cuando quieras, te mando la participación con lo que me digas, solo te tienes que registrar entes en blogger y despues te la mando si quieres entrar.

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anónimo dijo...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»