viernes, diciembre 15, 2006

Fotos de próximas películas

Dejo una ración de fotos que han aparecido últimamente de películas que se están filmando.


Primero una de Ocean’s 13 en la que vemos al trío cabecilla del grupo. Interpretados por Brad Pitt, George Cloone y Matt Damon.
Dirige de nuevo Steven Soderbergh para esta tercera parte. La verdad que tengo muchas ganas de verla, me encanta este director y aunque la saga Ocean's no sea de sus mejores películas, siempre son muy atrayentes el estilo y la música que imprime.



Y la primera imagen de los Cuatro Fantásticos reunidos para la segunda parte titulada Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer. Dirige de nuevo Tim Story y en mi opinión mientras mantengan esa falta de pretensiones de la primera película, simplemente creando una película entretenimiento, acertarán de nuevo.


También la primera imagen que se ve de 30 días de noche. Adaptación del excelente comic de Steve Niles. En el nos cuenta como una ciudad de Alaska sufre cada año 30 días de oscuridad y claro eso para los vampiros es un festín. El comic me gustó mucho y es un guión muy cinematográfico por lo que su adaptación era cuestión de tiempo. Esperemos que la cosa resulte.

Y de regalo una nueva imagen de Piratas del Caribe 3: Al fin del mundo. Con Chow Yun-Fat nos lo vamos a pasar bien.
Ya queda menos para que salga.

4 comentarios:

Himeko dijo...

De todas estas quiero ver la tercera de piratas del caribe i la segunda de los 4 fantasticos, pero lo bueno, es que aun no he podido ver la segunda de piratas del caribe ni la primera de los 4 fantasticos, que contradicción no?

Unknown dijo...

yo tambien tengo ganas de ver la de piratas del caribe k la primera fue genial y la segunda no me defraudo nada de nada pues sigue con el mismo estilo k la primera y ademas com buena historia, la de los 4 fantastico no he visto la primera y no creo k vea la segunda.
Echa por actores de serie b no me parece k le hayan dado la suficiente importancia y solo sea un producto meramente comercial "la vamos a hacer a ver y si sacamos dinero hacemos otra..." es como las tipicas tonterias k encuentras en un todo a 1€, estan ahi no estan bien echas pero si se vende...en fin.XD

Raistlin dijo...

La única que me atrae de esas en principio es Piratas 3, que las dos anteriores me parecieron unas estupendas obras de entretenimiento ^^

De Ocean's me quedo con la primera, Twelve me aburrió muchísimo...

jarlaxle dijo...

Himeko: Si un poco,la de los cuatro fantásticos podrás ver la segunda tranquilamente sin necesidad de la primera, pero la de piratas va a ser que no. Ahora la acaban de sacar en DVD.


De los cuatro fantastico yo me lo acabé pasando bien basicamnete por dos cosas: Que me esperaba una poli muy mala. Y que la película no tiene ninguna pretensión de ser una gran película.

Es simplemente una película de entretenimiento. Vale sales del cine y te olvidas de ella, pero por lo menos yo me lo pasé bien mientras la veía. Le daria un 5 o un 6.

Recordad Daredevil, que es todo lo contrario. Pretensión de contarte una gran película, y resultar un cagarro del copón xdd.

De Ocean`s el problema que tenía la segunda era la longitud, creo recordar que eran por lo menos 2 horas y 15 min. Y el ritmo se resentía.

Pero me gustó por el personaje de Vincent cassel, que ya puestos actuaba mejor que Pitt y cia.