lunes, julio 03, 2006

UltraVIOLENTA!!!

Diox la Milla Jovovich....

En esta nueva peli la Jovovich esta la mar de petoti y las ondanadas de oxtias son realmente principio trama y desenlaze de este film, lo siento va a ser que no le van ha dar el "oscar" esta vez a la Milla Jovovich... ains otra vez sera.
Bueno la peli va de unos notas que han sido contagiados por un megavirus hecho para crear soldados megazurrados con royo vampirico que les da mega fuerza pero se necesitan transfusiones para poder sobrevivir, los "hemofagos",ya que el virus se ha descontrolado a los infectados se les elimina por lo general pero hay facciones de estos infectados que luchan contra el mismo sistema que los creo.
Pues la caxonda de la Jovovich roba un arma que matara a todos los "hemofagos" pero no la destruye... y hay comienzan las persecuciones y las oxtias hasta el final de la peli.


Esta peli se caracteriza por la calidad de las lexes que lanza la protagonista, de unos guardianes que se rompen como muñecas de porcelana y del descontrolado colorido en las escenas de acción, vamos, pa fliparlo en colorines y nunca mejor dicho.
Asin que si quereis estar durante 90 minutos entretenidillos, os la aconsejo realmente aunque no es nada del otro mundo la verdad pero todas las cabras tiran pal monte y la Jovovick mola mas que los tazos de pickachu y tres bolsas de chuches, como mola la "pichudi".


(que caxondeo con el ALI G XD me parto con la peli, y eso despues de verla mil veces, juas).

Un abraxo en el pescuexo a tos XD.

3 comentarios:

jarlaxle dijo...

Oh calaved tu y tu lenguaje adaptado, je.

Bueno de la película no me fio, no creo que me guste, tiene pinta de ser como la aeon flux, y esta ultima tampoco la vi porque me parecía una tontería de pelicula asi que.

Azazel dijo...

Solo para darle un poco de seriedad al post (yo quiero fumar lo mismo que el verdu):

De esta peli no os fieis pero de la anterior de su mismo director si (Kurt Wimmer). Se llama Equilibrium (2002), no ha sido estrenada en España (ni siquiera en DVD), luego a encargarla a la mula. La protagonizan Cristian Bale (ya mega zurrado como en Batman Begins) y Sean Bean.

Como detalle curioso tiene la misma estética que Matrix Reloaded (por lo de las sotanas) y trata de un estado opresor que controla a sus ciudadanos con drogas. Es una peli de acción y ciencia ficción cojonuda, sobre todo por las batallas de "gunkatas" (ya lo sabreis si la veis) y por la escena final que es brutalisima (imaginaos una lucha con espadadas... y ahora substituir las espadas por pistolas, hay que verlo para creerlo).

Aquí van el link:

ed2k://|file|Equilibrium.(2002).English-Spanish.Subt.DivX5pro-MP3.avi|785598464|1C9EE6417A2DA58AAFDA25F56FCE41DD|/

Es la ruta del enlace que no me deja enlazar elinks.

Unknown dijo...

pues realmente es algo k me has kitado de la boka, las escenas de accion tienen un noseke k me sonaban a las de equilibrium
pero no se me ocurrio comentarlo, ahora ya se porke es XD.

muy recomendable verla, mil veces mejor k la de ultraviolet fijo actua el no tas k hacia de boromir en el señor pero dura poko la verdad, esta de relleno, pero elcristian bale ese se lo curra mas k en batman, de exo despues de ver la peli pense k de batman lo haria mejor la verdad (na kk de la vaka)pero en fin la peli esta basada en la de "farenheit ¿7347...?" (no me acuerdo el numero pero se k era la temperatura a la k arde el papel) pero muxo mas modernizada, la verdad k es un royo remake pero mejorado, basado en una buena peli de "sci-fi" pero k en la epoka k se hizo no les daba ni pa el bocata asi k imaginate en efectos especiales...
en fin, las dos estan muyyyy entretenidillas