lunes, mayo 22, 2006

Las puertas de la percepción


Bueno empiezan Las puertas de la percepción, mi nombre es Jairo Martín pero por aqui me conoceréis como Jarlaxle.

Mi intención con este blog es la de hablar, opinar e informar sobre los temas que me gustan y como aficiones precisamente no me faltan intentare hablar de todo esto: Cine, TV., comic, manga, anime, rol, videojuegos, libros, etc. espero en el futuro contar con ayuda para esto pero bueno por lo menos un par de veces a la semana actualizare el blog.

El nombre del blog " las puertas de la percepción" viene del libro homonimo de Aldous Huxley, The Doors of Perception, que junto con los versos de William Blake ("Entre lo conocido y lo desconocido de este mundo están las puertas") inspiraron a Jim Morrison para el nombre de su grupo The doors. Me parece un gran nombre para un blog que tiene la intención de opinar libremente sobre diferentes temas de la cultura moderna y con una mentalidad abierta.

Cada uno de los temas expuestos anteriormente se trataran de diferentes formas, tal vez comente el último capitulo visto de 24, o quiera opinar sobre el cambio de guionista de spiderman, o tal vez quiera recomendar una serie manga y os puedo hablar de tal director de cine más o menos es un poco de esto.

Y para finalizar decir que también se colgarán fotos de eventos que vayan surgiendo en los que estaré presentes e intentare escribir artículos de ellos, eventos como salones del manga, del comic o la reciente campus party de valencia de julio, sin mas me despido y nos leemos mas adelante y recordar que quiero que opinéis y me dejéis vuestros comentarios en los artículos subidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un comentario por ionagurar, pos nada jairete, suerte con tu intento, y aqui tienes al cuhitrill que te respalda, un sludete

jarlaxle dijo...

gracias o primer comentario dava feten

Anónimo dijo...

hala majos espero k os vaya feten y muxas suetre con la nueva experiencia....Ya por fin me ha llegado el portatil.....
Un saludote
Er Tetas!!!