viernes, junio 09, 2006

Comentarios de las novedades del salón del comic de Barcelona y otro año que no voy


Bueno pues como todos sabrán, esta semana se celebra la 24 edición del salón de comic de Barcelona del 8 al 11 de Junio. Y como de costumbre todas las editoriales aprovechan para sacar todas sus jugosas novedades al mercado, provocando ya de paso una saturación de productos que se ve reflejado también en el sablazo de la cuenta bancaria de los aficionados a los comic.

Pero esto es así y hay que aceptarlo, pero bueno, al menos estamos en una nueva época dorada de los comic, en la que la proliferación de nuevas editoriales y las tres grandes, norma, planeta y panini, están publicando muchos comic. Además, tebeos de gran calidad.

Voy a pasar a comentar las novedades más importantes que van a publicar las tres grandes, y que están disponibles desde hoy mismo en todas las tiendas especializadas de comic en España. Son los comic que yo recomiendo y que si fuera millonario me los compraría todos, como no lo soy de momento, todo se andará, me tendré que conformar luego con hacer una preselección de ellos. Pero espero que los que yo no me coja alguien que este leyendo esto si lo haga, y luego me los pase jeje.

Además cuento con la información de primera mano porque esta tarde ya me he comprado prácticamente lo que quería, dejándome solo algunas cosas en el tintero.

No hay comentarios: