miércoles, junio 14, 2006

Excesos y cinefilia


1-Me hago eco de las primeras críticas a la película de Superman Returns, que el pasado viernes se hizo un pase de prensa especializada en EE.UU. aunque oficialmente no se estrena allí hasta el 28 de junio.
-Para empezar dura 2 y 40 minutos, algo que ya se sabía.
-También que la película cuenta con una gran escena de acción al principio, que es la del avión que se ve en el trailer, pero que luego a lo largo de la película las escenas de acción son muchos más cortas, por lo que es una película más de trama de personajes. Digo esto porque muchos adolescentes ávidos de escenas de acción tal vez les decepcionen. Para mi no hay ningún problema.
-Dicen que aunque es una buena película es inferior a x-men 2.
-Que Lex Luthor como Kevin Spacey no engancha mucho.
-Que es inferior al primer Superman.
-Que Brandon Routh hace un buen papel como superman , pero no tanto como de Clark Kent, que imita demasiado a Christopher Reeve, pero que en general ha sido un acierto como elección (je je ya veremos eso de las escenas retocadas por exceso de equipaje)
-La música de John Williams que acompaña a la película es una de las mejores cosas.
-Y que hay una sorpresa que dejará a todos boquiabiertos.Bueno eso son sus opiniones, desde luego habrá que ir a verla y juzgar uno mismo, pero como precalentamiento no está mal. Yo ardo en deseos de ir a verla ya.

Una muestra del paquete de Brandon Routh




2- La Fox seguirá adelante con el proyecto de adaptar la serie “24” a la gran pantalla. Tras acabar recientemente la quinta temporada en EE.UU. y estar ya cocinándose la sexta (que gran final el de la quinta) parece ser que los que somos fans de Jack “puto amo” Bauer estamos de suerte y podremos seguir sus aventuras en un medio diferente. Seria la leche si de verdad la película durara 24 horas.


3-Y algunos posters de las próximas películas que nos van a llegar.
El primero el teaser poster de la película de los Transformers, a estrenar durante el proximo año, y el segundo la secuela de Clerks. Ya estoy babeando.



5 comentarios:

jarlaxle dijo...

Jo que chulo me ha quedado todo

Azazel dijo...

Ahí estamos... nada mejor que uno mismo para valorar su trabajo.

De todas maneras te doy la razón, ha quedado bien, condensado y util.

jarlaxle dijo...

Gracias, jeje, pero es que de verdad mola como quedan las imágenes una vez que las ves en el blog con el texto.

Además son noticias un poco frikis porque si me pongo a hablar de la ultima locura de Lars Von Trier o de la nueva y esperada pelicula de Michael Gondry puedo aburrir al personal, aunque yo no me aburra.
(de todas formas cuando salga la nueva película de michael gondry lee voy a dedicar un artículo seguro.)

Unknown dijo...

solo decir k el superman de pega este no kreo k vaya a causar furor, menos al Parada "paquete con paquete" juas, seguro k va a ser una mierda de peli o un remake de la primera k seria aun peor (vaya mierda de directores chora k hay en usa ultimamente, en vez de currarse un guion original el "remake" se tendria k taraducir a COMODIN.
K hay k pagar un guionista... remake.
k no se les ocurre k pelicula hacer... remake.

si eske... me tienen defraudao.

eso sip espero k no la cagen con la de los TRANSFORMERS k voy paya y les unto a palos XD.

jarlaxle dijo...

Hombre yo espero ver una buena pelicula de superman, me fio de singer, ya veremos, la verdad que este verano tengo puesta muchas esperanzas en varias peliculas espero que no me decepcionen, que luego con tantas ilusiones el batacazo es mayor.

Una de ellas es Miami Vice,(anuncio que cuando se acerque su estreno haré un artículo sobre michael man).

Adesh, de las películas que comentas me las apunto para que cuando vea noticias relacionadas con ellas las comentaré, por lo que sé estan todavía haciendose o no han empezado a rodarse.
La de Soul calibur, lei que había un teaser trailer y que hasta el 2007 no se estrenaba y de Tekken leí que la protagonizaría Jet Li.
Tal vez azazel tenga más imformación que le gustan los juegos de lucha.