sábado, junio 24, 2006

Heroes of might and magic 5, y para ti la rima...

-Pues sip, aquí tenemos otra entrega de este entretenido juego e el que pasar las horas muertas es un autentico placer, aunque el héroes IV no me gusta nada de nada y en mi opinión le faltaba un hervor, en esta nueva edición le han sacado todo el jugo del maravilloso héroes III y lo han “tuneado” eso si, todo en 3D.
-Entre los cambios está una nueva trama principal en modo campaña, los renovados diseños de los personajes, ahora el héroe puede hacer ataques normales como el de cualquier unidad no solo mágicos, renovado sistema de turnos, nuevos hechizos ostentosos y enarbolados que me recuerdan al Final Fantasy, ahora los diseños de las ciudades son mucho mas realistas y al ser en 3D se pueden ver desde cualquier ángulo de cámara moviendo el ratón (molan los paisajes un pasote, se los han currao) que será necesario para ver las actualizaciones del castillo y poder apreciarlo en todo su esplendor.


-Para que os valláis metiendo en la historia empieza en el castillo de lo wenos que es atacado por demonios que los muy cabrones se vuelven invisibles y el rey Nicolai les hace frente k es un zurrao con una cacho de espada muy respetable, pero se lo cargan y la reina Isabel sale por sus tierras en busca de reclutas para combatir a las fuerzas del mal.

-Así que los forofos del Héroes III ya pueden empezar a celebrarlo por que podrán conseguir la mejor versión de este juego, ala! a fliparlo XD.

3 comentarios:

jarlaxle dijo...

Asi me gusta calaverd un sabado por la mañana posteando un artículo, como dios manda.

jarlaxle dijo...

jaja da igual, no importa pero postea que es lo importante, jeje zar y the sandman estan escribiendo su artículo y cuando salga será nominado al pulitzer jajaja

Unknown dijo...

pero k cabron, no?...òÓ juas

mi increible capacidad de narrativa te obnuvila, para k lo sepas yo le hacia los guiones a a leticia sabater,y los lunis copian mis frases, k lo sepas.....
T_T
voy a ver si escribo unas frases para la segunda parte de "invicto"...ains