miércoles, julio 19, 2006

The Burning Crusade en la Campus Party, yeah


Ya puestos que hablo de la Campus Party, dejo esta agradable noticia que salío la semana pasada en Meristation sobre el juego Wrold of Warcraft. Copio y pego directamente aunque pongo otras fotos para que veais que me lo curro.

Por: Vicente Tamarit Ballester


"El rol on-line entra este año en Campus Party de la mano de uno de los títulos abanderados del género: World Of Warcraft y pretende hacerlo por todo lo alto. Para empezar se distribuirán 7000 copias del juego, con sus respectivas cuentas gratuitas de 14 días, a todos los campuseros dentro del "welcome pack" y a los visitantes que se acerquen a la Campus Party Experience.

Sin embargo esto es sólo la punta del iceberg. El juego cuenta con dos competiciones oficiales: concurso de leveling y carrera de Stratholme.


En la primera cada participante creará un personaje, de cualquier raza y clase, y dispondrá de dos horas para conseguir el mayor número de puntos de experiencia que pueda.
En la segunda se podrá utilizar cualquier personaje de cualqueir servidor, teniendo en cuenta que en total deben participar 5 personas. El grupo se deberá derrotar, en el menor tiempo posible, al barón Stratholme.
En una primera ronda participarán todos los equipos apuntados, de ahí saldrán los dos mejores que competirán en una gran final que será retransmitida en pantallas gigantes.

Como colofón, los campuseros tendrán la oportunidad de asistir, en primicia, a la presentación oficial de la esperada expansión "The Burning Crusade", donde se incluyen nuevas quest, zonas, razas y monturas voladoras, entre otras novedades."

La verdad que suena muy bien, nos regalan el juego a to cristo y 14 días gratis, al final me engancharán no hay duda. De todas formas solo sé que de esos 14 días gratis, 7 serán muy aprovechados.

1 comentario:

Unknown dijo...

vaya movida, es lo puto peor para instalar se tira mas de media hora instalando y ocupa un cojon, por ahora no he podido instalarlo es un paranoiaaaaaaaaaaaa

es k tengo el disco petao de movidas y pasando k hay k descargar mas XD