viernes, septiembre 08, 2006

Retraso de la Play 3 En Europa

Se me olvidaba comentar que el pasado miércoles se hizo público que Sony retrasaría la salida de Playstation 3 en Europa hasta marzo de 2007, sin fecha concreta.
Tanto en Japón como en Estados Unidos la consola saldrá en las fechas previstas, 11 y 17 de noviembre respectivamente.

El retraso se debe principalmente a dificultades en la producción de la consola y a la incapacidad de abastecer a un mercado tan amplio con un estreno mundial, por lo que se opta primero por comercializarla en Estados unidos y Japón y más tarde en Europa.
Como siempre nosotros los últimos.

Veremos como afecta esto a Sony, ya que sus competidoras, la Wii de Nintendo y la Xbox 360 de Microsoft serán las más vendidas estas navidades en Europa.

2 comentarios:

Raistlin dijo...

Jode que seamos los últimos, aunque comercialmente es comprensible que seamos el descarte...

En cualquier caso otro desplante de Sony, que lanzará la consola junto con Advent Children, fijo, para verano o navidades del 2007 a este ritmo xD

Y eso, las otras ya estarán en venta un buen tiempo, dependiendo de la fecha puede que ya incluso bajen algo de precio (no se, no estoy muy puesto en mercado de consolas, no se cuánto tardan en bajar), ya tendrán su catálogo de juegos en funcionamiento...

Veremos cómo le afecta...

jarlaxle dijo...

Con la play 2 la rebajaron por primera vez cuando se acercaba el verano, despues de sacarla en noviembre creo recordar. Así me la compre yo en la primera rebaja y aun así me costó 50.000 pelas.

Así que si esta sale en marzo, a saber cuando baja.

Aunque no hay mal que por bien no venga, ya que yo me quejaba de como me lo montaría para costearme la Wii y la play 3 y mira tu por donde me lo han solucionado.
Primero la wii y segundo la play cuando la saquen.

Espero que nadie que conozca se la pille de importación por que si no ...