lunes, septiembre 04, 2006

¿Una posible fecha de salida para Nintendo Wii?

Noticia muy buena que leo de Fantasymundo.
Es sobre la posible fecha de salida de la nueva consola de Nintendo, la fantástica Wii.
Parece ser que será por el 10 de noviembre (una semana antes que la Play 3) y recordemos que su precio rondará los 200 Euros.

Una mala noticia para los bolsillos de un servidor que no se como lo voy a hacer para costearme ambas consolas. Muy posiblemente me compraré la Wii cuando salga y me espere a la primera bajada de precios de la Play, pero ya veremos.

¿Pondréis una Wii en vuestras vidas?, a ese precio me juego a que sí.

La noticia:


José Carlos Tapia

Aunque el día 14 (y 15 en el caso de Europa) serán desvelados todos los misterios que aun rodean a la nueva generación de Nintendo, Wii, tales como el precio o la fecha de lanzamiento, además de alguna que otra sorpresa más que puede aparecer (mejoras en los gráficos, servicios o funcionalidades), casi podemos asegurar una fecha de lanzamiento gracias a las listas de lanzamientos para los próximos meses de Electronic Arts y Virgin Play.


En la lista de lanzamientos de Virgin Play nos encontramos con Metal Slug Antology y Ant Bully, ambos para Wii y con fecha de salida el 10 de noviembre para ambos títulos. Por otro lado en la lista de EA podemos ver que Need for Speed: Carbono para Wii llegará a las tiendas el 7 de noviembre, una semana después de que llegue este título al resto de consolas y una semana antes de que salga a la venta para PlayStation 3 (que tiene una fecha de lanzamiento anunciada para el 17 de noviembre).

Si suponemos que estos tres lanzamientos llegarían a Wii el día de su lanzamiento, nos hace suponer que la fecha de lanzamiento de Wii será el día 10 de noviembre, tan sólo una semana antes de que lo haga PlayStation 3.

De ser esto cierto, tan sólo nos queda conocer el precio de Wii, que según la información que conocemos no será nunca superior a 250€ y es muy posible que ronde los 170-200€. El día 14 conoceremos los datos referentes al lanzamiento de Wii en EE.UU. y Japón, mientras que el día 15 se desvelarán los detalles del lanzamiento europeo. De momento habrá que esperar un poco más para tener datos oficiales, y quizás esperar dos meses para el lanzamiendo de Wii, algo más de lo que quizás muchos nos esperabamos.

1 comentario:

jarlaxle dijo...

Que bonitos son los mandos, parecen los del aire acondicionado, seguro que me confundo alguna vez