lunes, noviembre 27, 2006

Libro de 24: Behind the Scenes

Fuente: Pizquita.com

Para todos los fans de la serie 24 (entre los que me incluyo) se ha editado un libro en EE.UU. escrito por Jon Cassar (productor de la serie y director de muchos episodios) llamado 24: Behind the Scenes.

En este libro Jon Cassar reúne multitud de fotos graciosas y cuanta muchas curiosidades de todo lo que ocurre detrás de las cámaras de 24.
En el libro veremos fotos de Kiefer Sutherland jugueteando con un carrito de la producción, Kim 'Audrey' Raver sangrando y sonriendo en el suelo, etc.…

En declaraciones de Jon Cassar :

“La gente me preguntaba porque me decidí a hacer este libro, ya que la serie me consume 11 meses el año, pero había tantas fotos buenas en cinco años de serie que me lancé"

Ojala se animen en España y lo editen. Hace poco ha salido una novela de Perdidos y 24 no puede ser menos.
Y que ganas tengo ya de ver la 6 ª Temporada de 24, pero ya queda menos.

Unas cuantas fotos del libro:

No hay comentarios: