miércoles, noviembre 08, 2006

Por fin salió el Neverwinter Nights 2

Pues por fin, tras múltiples retrasos, salio a la venta el Neverwinter Nights 2.

Hoy me lo he comprado y nada más verlo me asaltó la gran duda que no había podido resolver hasta ese momento.
Me compro la edición especial o la normal.

A priori la edicción especial es espectacular, hay dos tipos, la del lado alineamiento caótico y la otra legal.
Contienen además del juego por supuesto, el primer Neverwinter Nights, junto con sus dos ampliaciones (eso sí, están en ingles según ponía en la caja).
Luego te regalaban la banda sonora, una figurita y anillo (cada caja el suyo propio) y libreto, mapas y demás tonterías.

Pero bueno rondando los 70 euros la edición especial y estando la normal a 45 no me dejé tentar y me compré la normal. Además ya tengo el primer juego y las dos ampliaciones y lo único que sí me duele es la banda sonora, pero siendo sinceros la voy a conseguir igualmente. Así dinero que me ahorro, que el próximo mes llega la Wii y no estamos para derrochar.

Dentro de unas semanas haré un comentario amplio del juego cuando haya jugado el tiempo suficiente como para evaluarlo adecuadamente, pero sí puedo decir de momento que es espectacular.
Tanto las nuevas razas (te puedes hacer por fin un maldito Drow jeje) como la posibilidad de llevar a otros tres personajes más contigo y un mejor tratamiento de la historia principal harán de este juego un clásico seguro.

Pues nada más solo decir que si en un tiempo no actualizo el blog ya sabéis quien tiene la culpa, el Neverwinter Nights 2 XDD.

1 comentario:

Unknown dijo...

juas a ver si pillo pasta y me lo compro y nos examos unos vicios poko saludables
melonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
XD

k ta mu bien k el otro dia me lo enseño el jarlaxle y los graficos son la lexe, boces en castellano y mazo de movidas hechizos y todas esas cosas XD
esta vez esta muxo mas currao,
mielda me voy a tener k gastar passsstaaaaaaaaaaaaa k me voya kedar sin un durooooooooooooo!!!!!