viernes, noviembre 24, 2006

¿Sam Raimi para el Hobbit?


Sabía que los rumores del nuevo director de El Hobbit no tardarían en aparecer. ¡Pero tan pronto! Si no han pasado ni una semana de la noticia de la exclusión de Jackson del proyecto.

Pues sí, los primeros rumores apuntan que el director de El Hobbit sería Sam Raimi, actualmente ocupado con Spiderman 3.

Curiosa elección, aunque de todas formas el mismo Raimi no descartó la posibilidad de seguir con la saga de Spiderman por lo que tal vez estaría demasiado ocupado. Pero claro el pastel de dirigir El Hobbit puede hacerle a uno cambiar de opinión rápidamente.

De todas formas todo no está perdido porque según apuntan otros medios los derechos de adaptación de El Hobbit los tiene Saul Saentz, que a su vez los cedió a MGM y New line. Y según el mismo Saul Saentz esos derechos terminan este año.

Por lo que cabria la posibilidad de que Peter Jackson se hiciera con los derechos el mismo y adaptarla. De ahí la prontitud de New line para empezar un proyecto rápido y que Jackson no puede hacerse con esos derechos.

Y luego está lo que otros apuntan de que MGM sí quiere que Jackson se encargue de la película. Y es New Line, por lo del pleito, los que no le quieren.

Muchos rumores, pero lo que todos los fans queremos es que si se hace un Hobbit, se haga con el mejor cuidado posible y no por cuestiones de derechos.
Y por su puesto se elija a la mejor persona para realizar la película. Y eso no es otro que Peter Jackson.

4 comentarios:

Pablo G. Naranjo dijo...

Hombre, a mi esto me suena a rumor de intenet que te cagas. Detodas formas, hasta me parecería un fichaje lógico por tener una trayecotoria similar a la de Jackson. Por cierto, flipo con esa imagen de Newman mi Baywatch favorito. Eres un crack.

Raistlin dijo...

Pues eso, culebrón tenemos.

Por un lado, la Saul Saentz (que no creo que pinte mucho, porque aunque dueña de todos los derechos los ha cedido, así que...) y MGM, queriendo a PJ. No se qué presión podría ejercer MGM teniendo los derechos de distribución (¿negarse a distribuirla?).

Y por otro New Line y sus prisas por hacer la peli el año que viene, porque le caducan los derechos.

A ver qué sale de todo esto, pero vamos a tener Hobbit para rato xD

jarlaxle dijo...

Sí, es que los egos de los productores y el dinero son lo único que les importa.

Es un lío y cada parte tira para su lado, yo la verdad que entiendo un poco a todos. Sí pierden los derechos New line entiendo que se quieran dar prisa, pero como comprara los derechos Jackson le saldría la jugada del siglo.

Ganará más dinero todavía y tendrá toda la libertad que quiera para hacer la película sin ninguna intrusión externa.

Y es verdad Ternin, Sam Raimi tambien sabe lo que es sacar películas adelante con tres duros, como Jackson, y de ahí a dirigir grandes superproducciones. Desde luego lo bueno de Sam Raimi que por lo menos es frikki y le gusta el señor, que yo creo debe ser indispensable para la elección del director.

jaja, sí, lo de Newman es que es mi heroe, tengo que dedicarle un día un post. Como un tio, ayudante de socorista en la serie, se convierte en lider de la plantilla de actores. Un genio.

Unknown dijo...

¡¡¡¡diox santulo sacrilegosssssssssssssssssssss,Aberraciones que entran por oidos y ojos,pero k sera lo siguiente adorar a snoopys cruzificados,.!!!!!!

Traduccion:
(si no la hace peter jackson la van a cagar no sera lo mismo fijate lo de X-men 3)

El apocalipsis va a llegar!!!!....y el mineralismo XD