sábado, noviembre 04, 2006

Secuelas y más secuelas


Dejo por aquí las noticias de varias secuelas de películas importantes, alguna más interesante que otra.

La primera es la secuela que prepara Spike Lee sobre su último trabajo Plan Oculto.
Están todavía en negociaciones y no se sabe si el reparto de la primera parte Denzel Washington, Clive Owen, Jodie Foster, Willem Dafoe, etc. repetirán en esta, pero ya han hablado con el guionista de la primera parte, Russell Gewirtz, para que prepare el guión de esta secuela.

Recordar que Plan Oculto es la película de mayor recaudación de Spike Lee, en parte porque es posiblemente la más comercial de su filmografía pero no por ello tiene menor calidad.
Es una gran película de atracos, fresca, con grandes actores, humor negro y con gran tensión hasta el final. Un gran noticia.

Otra es la secuela de Seven, bueno en realidad es la precuela de esa gran thriller dirigido por David Fincher en 1995.

La película se llamaría Virtue y según dicen sus responsables no se sabrá la relación que tiene con Seven hasta que no lleguemos al final.
De momento se está trabajando en ella y no se sabe nada aunque miedo me da la verdad.

Y la última es la también precuela de Los intocables de Elliot Ness (Brian de Palma).

Se llamará The Untouchables: Capone Rising y estaría dirigida por el mismo Brian de Palma.
En esta precuela te contarán el ascenso al poder de Al Capone y su relación con el detective Jimmy Malone.
Parece ser que a De Palma le ha cogido el gusto al cine negro y tras La Dalia Negra poco tiempo después se pondrá con esta precuela.

Realmente si De Palma está en el proyecto algo bueno tendrá que salir aunque lo más interesante ya lo contó él en los Intocables pero bueno.

5 comentarios:

Raistlin dijo...

Ufff, que miedo me da la de Seven...

Aunque puede quedar bien si se lo curran, esperemos que haya suerte.

A pesar de todo, está clara la falta de ideas que hay en Hollywood.

Urdska dijo...

¿Piensan destrozar alguna película más?
Los Intocables me gusta desde que era cría: eso de "precuela" es blasfemo.
Pero bueno... Si David H. lo permite... Por algo será, los caminos del Señor... xD

jarlaxle dijo...

Sí, sin ideas se quedaron hace tiempo, pero los productores ven que siguen llenando salas con esto así que para que exprimirse más y arriesgarse si tiene dinero seguro.

El problema es cuando cambie y la gente se canse de esto, llegará algún día eso ...

Unknown dijo...

lo peor de todo es k haran k en seven, morgan freeman se pele con extraterrestres asesinos(se guro k meten a tom cruise ese se apunta a un bombardeo), k los k murieron en la de los intocables revivan como zombies y persigan a alcapone hasta el mas alla, la de plan oculto tiene miga si en la primera ya se decubre cual es el plan "oculto", k de oculto tiene poko pues ¿k hacen unos tios con armas en un banco? pues robar joder, robar,en la segunda k mierda se inventaran si ya esta todo dixo en la primera, k por cierto el final es pateticooooooooooo (todos juntos metidos en un coxe a escasos metros del banco... pa k les vean a los muy tontos, se curran un atraco de la oxtia y luego se marcan esas mierdas por el todo poderoso "David hasselhoff" a donde vamos a llegar con estos guionistas estan acartonaos me cago en diez y puede k en once ya k estamos...XD

Ulin dijo...

Seven me encantó... asi que no se yo que tal estará esa precuela... pero bueno, no puede ser peor que la secuela que quieren hacer de gladiator con maximo de nuevo xDDD