jueves, diciembre 28, 2006

BEN STILLER DIRIGIRÁ EL HOBBIT


Se confirma que el director de la película de El Hobbit será finalmente Ben Stiller.
El actor de películas como Algo pasa con Mary y Duplex y también director de Un loco a domicilio y Zoolander ha sido finalmente el elegido por New Line para encargarse del proyecto.
New line afirma en declaraciones que es el director idóneo para el nuevo enfoque que quieren dar de El Hobbit, una comedia de aventuras.


Ben Stiller ha declarado en una entrevista:

Me siento muy orgullo de que New line haya confiado en mi para llevar este proyecto. Queremos darle un tono de comedia a El Hobbit que pensamos funcionará mejor que El señor de los anillos, que era más oscura. Soy un fan del trabajo de Jackson pero pensamos que este nuevo enfoque ayudará en mayor medida al film.

A la pregunta de los periodistas a Ben Stiller sobre el posible reparto de la película, este comentó:

Estamos todavía en negociaciones pero los actores que estaban en la primera parte como Ian Mckellen (Gandalf) o Hugo Weaving (Elrond) tienen muy dificil repetir en esta. Para Bilbo el elegido finalmente será Jack Black por su gran capacidad para la comedia. Y muy posiblemente algunos de los enanos estarán interpretados por Owen Wilson y Jim Carrey, pero todavía es pronto para decidir.

También estamos considerando la posibilidad de transformar a Smaug de un Dragón a un asno rosa inteligente. Pensamos que esta idea ayudará a aumentar el efecto cómico en la película.

Stiller confirmó además que él tendrá un papel en el film, suena Beorn.





Fotos del posible reparto del film

Feliz día.

4 comentarios:

jarlaxle dijo...

Que paseis un buen día 28 xddd

Apo dijo...

Muy buena, en serio, lo de Jack Black ha sido un puntazo XD.

jarlaxle dijo...

Gracias, aunque me empiezo a creer mi propio monstruo, no me puedo ni imaginar que saldría de esto si se hiciera xdd. Que horror, aunque seguro que nos reiríamos.

Anónimo dijo...

Buff buff calla... no creo que fuera algo peor que lo de Tom Welling como Son Goku xDDD