martes, diciembre 05, 2006

Hot Fuzz, lo nuevo de los creadores de Zombies Party


Muchos de vosotros conoceréis la película Zombies Party (Shaun of the dead) que se estrenó en España el año pasado.
Quien no la viera, por favor que acuda al videoclub más cercano y la consiga porque se trata de una de las mejores comedias de los últimos años.
Una comedia cínica, inteligente, con muchísimo humor negro y mala leche que gira alrededor de las películas de zombies. Parodiándolas hasta la saciedad.

El caso es que la nueva película de los creadores de Zombies Party le queda muy poquito para estrenarse. Aquí llegará en abril.

Esta nueva comedia se llama Hot Fuzz.
En ella veremos de nuevo al dúo protagonista de Zombies Party (Simon Pegg y Nick Frost) así como el mismo director (Edgar Wright).
Tanto el director Edgar Wright como el actor Simon Pegg se encargaran también del guión de esta como en Zombies Party. Por lo que las risas están aseguradas.


Por cierto el actor Nick Frost es mi héroe desde que vi Zombies Party.

Esta vez se trata de una comedía policíaca y me imagino que trataran de parodiar todas las situaciones que se dan en esta clase de películas.
Abajo os dejo los dos primeros teaser trailer de la película y el trailer oficial, que los disfrutéis.

P.D: Este director, Edgar Wright, se encargará de dirigir la película del Hombre Hormiga para Marvel, por lo que no hay que perderlo de vista.







2 comentarios:

Luigy dijo...

Jajaja tengo ganas de verla me parti de risa con la de zombis party asik esta tb tiene k ser la caña, lo k no se es como le kedara la peli de hombre hormiga no veo a este director haciendo una peli de superheroes a no ser k sea de coña,estilo "mistery men" o algo parecido pero bueno habra k verla.

jarlaxle dijo...

sí, jeje tenemos que hacer quedada multitudinaria para verla en el cine. Aunque todavía quedan unos cuantos meses.