domingo, enero 21, 2007

Bleach 110, fin del relleno


Se acabó el relleno de Bleach.

Sí, es increíble pero esta semana salió el episodio 110 de Bleach que puso punto y final al relleno dentro de la serie.
Atrás quedan cuarentaitantos episodios fillers que provocaron el aburrimiento colectivo.

Los rellenos son uno de los males más extendidos en las series largas de anime.
Ya estas series cuentan normalmente con tramas y episodios alargados. Si le sumas a esto el relleno, que son episodios para dar descanso a la trama principal y no pillar al manga. Nos quedamos alargando un poco más los episodios ya de por sí alargados. El colmo.

Yo sigo Bleach más o menos desde el principio, con todo lo malo y lo bueno que tienen los Shonen, me he divertido bastante viéndola y tiene grandes momentos.
Aunque también digo que la veo en tandas de 5 o 6 episodios porque si no se me hace complicado. Doy descansos de un mes y luego me veo los episodios de un tirón.

Pero con el relleno he tenido que tirar de mucha fuerza de voluntad para seguirla. Los productores han tenido por lo menos la buena idea de juntar todos los episodios en una sola saga. La de los Bound. Porque juntar varias mini sagas creo que hubiera sido mucho peor.

Esta saga de los Bound tiene un principio patético. Con una animación malísima ¿coincidiría con el periodo vacacional de los animadores? Para después presentar un final honroso pero insuficiente.

De entrada es lamentable se puedan tirar 40 episodios de relleno. Lo ideal sería ordenar la serie por temporadas como en TV, dando descansos y no teniendo que sacar un episodio a la semana sí o sí. Estoy seguro que todos los fans lo agradecerían.
Pero claro los productores solo conocen el dinero y mientras les funcionen, seguirán con ello.

Pero es que aunque el relleno fuera buenísimo, no importa. Lo que te están contando es totalmente intrascendente, nunca va a pasar nada importante en la trama, no morirá ningún personaje y no avanzarán en la historia principal.

En este episodio 110 de entrada te rescatan hasta dos tramas antiguas y te meten otra nueva. Todo en 20 minutos. En definitiva, da sensación de que puede pasar algo en cualquier momento y con el relleno esto no pasaba.

Yo le digo a cualquier persona que no haya visto Bleach que si algún día se pone, puede saltarse tranquilamente esos 40 episodios. No se perderá nada y encima ganará un tiempo valioso para dedicarlo a otros menesteres.


P.D.: En Naruto me cuentan que allí llevan unos 80 episodios de relleno, así que tal vez me queje por gusto xdd.

5 comentarios:

Ulin dijo...

Yo basicamente es lo que he hecho, veré desde el 108 por si hay alguna cosilla que enlazar, pero es que no pude con la saga de los vampiros :P

Apo dijo...

Lo de Naruto no es relleno... es una MI**DA como un castillo. Mira que hay rellenos malos (Bola de Dragón), pero lo del ninja color butano se pasa tropecientos mil pueblos. Ahora parece que el mes que viene pasará a llamarse Naruto Shippuden (ésto me recuerda a cierta serie que añadió una Z a su título... diox que miedo).

Raistlin dijo...

Pues sí, ya termina el de Bleach y el de Naruto el mes que viene, ya era hora.

Pero por lo que a mi respecta y viendo como va el manga, no es que me interesen especialmente ninguna de las dos series actualmente, así que creo que pasaré de ellas (al menos de los animes).

Una pena como se han desinflado (siempre en mi modesta opinión, conste xD).

Ulin dijo...

Jur, pues a mi me parece que el manga de bleach está en un momento magnífico (De naruto no opino que no la sigo)

jarlaxle dijo...

No se que tal andará Bleach con esta nueva saga porque el manga no lo digo, pero desde luego el epi 110 es otra cosa con respecto a lo otro.

Ya salió tambien el 111 pero yo voy a seguir con mi sitema de mes a mes. Cuando salga el 115 me los veo todos de seguido.