viernes, enero 19, 2007

Cancion de Hielo y Fuego a la TV

El notición saltó hace dos dias pero es oficial desde ayer.

George R.R. Martin en colaboración con la cadena americana HBO va a llevar Canción de Hielo y Fuego a la TV en forma de serie.
Según palabras del propio autor se espera que cada libro sea una temporada de 12 episodios cada una hasta cubrir los 7 previstos. Martin será productor y escribirá el guión de 1 episodio por temporada, el resto se lo dejará a otros dos guionistas experimentados.

Recordar que HBO es la casa de los soprano, deadwood, hermanos de sangre y sobre todo la excepcional ROMA de la cual se acaba de estrenar la segunda temporada (corre a verla si no lo has hecho).

Sin duda los sueños de muchos (yo incluido) se van a hacer realidad y ademas de la forma que Martin queria, no en forma de pelicula o peliculas sino en forma de serie.

Link a la noticia el la pagina oficial:

http://www.georgerrmartin.com/news.html

Solo queda darle gracias al viejo y esperar que conserve la salud para acabar los libros.

3 comentarios:

jarlaxle dijo...

Es una gran noticia sobretodo si es la HBO la que se encarga de la adaptación. De otra cadena podrías temblar, pero de la HBO sabes que no defraudará.

El problema es si tengrá una buena aceptación, esperemos que sí.

Además si triunfa puede dar pie a adaptar otras sagas literarias de fantasia heróica que al fin y al cabo en series de TV es como mejor quedarían.

Es curioso además ver como la HBO expande sus tematicas porque hace poco se confirmó adaptar tambien la serie de comic de El predicador.
Grandes noticias.

Raistlin dijo...

Genial la noticia.

Entre que es la HBO y que Martin parece que estará implicado, tengo esperanzas de que salga algo interesante ^^

Ulin dijo...

Tengo miedo e ilusion a la vez...

Veremo que tal queda ^^