jueves, enero 11, 2007

Mark of Chausmuskina!!!

Pues aki lo tenemos...
Este nuevo juego de la mano de BLACKHOLE, BANDAI,CINERGI INTERACTIVE y como no WARHAMMER CORP. el cual ha si do diseñado concienzudamente por grandes diseñadores graficos y de 3D, con una cuantiosa produccion y publicidad ,miles de horas de trabajo...... para marcarse una mierda impresionante !!!!!

Ná k no me convence, despues de sacar un juego de la categoria del DAWN OF WAR van y cogen pinchan una mierda con un palo y nos la intentan vender como si fuera un donut de chocolate pueden tener el mismo color la misma textura pero sigue siendo una mierda XD umm k sabroso, la verdad k tiene cosas buenas y espero k terminen enmendando su error pues al juego le falta un herbor, la calidad grafica es impresionante al igual k el video de apertura (la pollaaaaaa!!!!) , pero a la hora de jugar te pringas las manos, la batallas se enbarullan la calidad grafica no se percibe pues tienes k alejar la camara demasiado para poder controlar las tropas, la estrategia es casi nula si no tienes rapidez con el raton, asi k al final dices "joder a untar" y arrastras tus tropas a un caotico desenlace pues la makina a diferencia de nosotros piensa muxo mas rapido y puede controlar cada unidad por separado lo cual causa tu derrota y un no menos "anda y una mierda, hombre" dirigido a la I.A. k solo le falta sacarte una enorme cara en 3D despollandose de ti.


los graficos molan demasiaó por eso es una penita y un desperdicio espero k saken ampliaciones para mejorarlo.

Como podeis apreciar en la foto de arriba la cantidad de tropas es considerable y el juego es en tiempo real asi k si vas tropa por tropa buscando alguna definida de ta el yuyu y te vuelves bizco XD.

los pros del juego son la fluidez y los pokos recursos k pide respecto a su calidad, la diversidad de tropas, la originalidad de los escenarios y la gran sensacion de entrar en el universo warhammer fantasy, lo cual me apena mas pues tiene todo lo necesario para ser un gran juego de estrategia...

No keria terminar esta kritica "no constructiva" sin dar un aplauso a los animadores 3D k hicieron la intro, la cual me parece lo mejorcito k he visto hasta ahora, plas,plas,plas(aplausos)

3 comentarios:

jarlaxle dijo...

todavia estas enfadado porque te gané en el local, tio superaló. Que el juego no tiene la culpa xddd

Luigy dijo...

Jeje pero jarlaxle ganar a cadaver es muy facil... si se mosqueara por todo el mundo k le gana no tendria amigos XDD.

La verdad k el juego prometia muxo pero al final como muxas cosas en la vida,es una gran desilusion.

Calaverd dijo...

arfff...
fue tongooooooooo!!!!!!
me pillaste desprevenido ¬¬!