lunes, febrero 05, 2007

Scorsese gana el premio del sindicato de directores

Más noticias de Infiltrados o más concretamente de Martin Scorsese.

El director neoyorquino ha ganado el premio del sindicato de directores de Hollywood por su trabajo en Infiltrados.

Esto le acerca un poquito más al Oscar de mejor director, ya que prácticamente coinciden todos los años este premio con el ganador del Oscar final.
De los últimos 57 directores que ganaron este premio, 51 se llevaron luego el Oscar.

Estoy muy contento porque cada vez veo más claro el Oscar para Scorsese.
Algo merecido para este director que me ha hecho pasar tan buenos momentos delante de una pantalla. Taxi Driver, Toro Salvaje o Uno de los nuestros son clásicos que están grabados en mi mente y nunca olvidaré.
Y si me aficioné al cine se lo debo casi todo a este hombre (y a Robert de Niro también claro).

Lo malo es que ya no podré hacer la coña que digo siempre.
A la pregunta de cuales son mis directores preferidos, siempre decía: Martin Scorsese, Stanley Kubrick y Alfred Hitchcock y curiosamente ninguno de ellos tiene un Oscar al mejor director. ¿Que cosas no?” Pues eso.

Fuente: Elmulticine.com

No hay comentarios: