
La película de más de tres horas de duración contiene dos partes, una primera titulada Planet Terror dirigida por Robert Rodríguez que es una peli de zombies parodiando las películas de serie B del género. Y la otra se llama Death Proof y dirigida por Tarantino que trata sobre un asesino en serie que va matando chicas por la carretera.
Cada película tiene una duración de 85 minutos pero entre medias se intercalan varios falsos trailer de películas de directores famosos.
Solo en Estados Unidos, Inglaterra y Australia se estrenará en un solo pase, en el resto de países de dividirán en dos. La verdad que es una pena porque si el objetivo de los directores es hacer un homenaje a esas sesiones dobles con esta decisión ya nos están quitando justo eso. Como único incentivo la películas estarán más alargadas a las que se han estrenado en esos países y contendrán escenas censuradas. Pero de todas formas es poca compensación y me quedo con la sensación de que nos están timando vilmente.
El caso es que me he puesto en YouTube a rebuscar y he sacado los trailers de todas estas locuras. Comentar las muchas referencias al género de estos capítulos y de los falsos trailers nos llevaría horas pero cada uno es una pieza única con mucha historia.
Para empezar aquí está el trailer original de Grindhouse
2 comentarios:
Bueno el de machete ahora no me va, me parece que lo aun removido. La verdad que los falsos trailers estaban gravados de pirateo, es más el otro día vi la pelí ya colgada en varias partes. Pero vamos a mi no se me ocurre ver esta película de esa forma pero bueno los falsos trailers me daba igual.
Han matado totalmente el espíritu de la película con eso de cortarla en dos. Putas productoras!!!!
Publicar un comentario