sábado, junio 02, 2007

Civil War por fin


Ya está por fin en vuestras librerías especializadas el primer número de Civil War y este sí es el de verdad, no más entrevistas.
El evento Marvel más importante del año (esto me suena de algo) acaba de empezar y nada volverá a ser lo mismo (esto también).

El caso es que no he podido esperar y al final me he comprado la edición especial que es más cara pero con más paginas. No tenía pensado hacerlo ya no estamos como para derrochar pero que leches, si no lo hago con esta serie con cual lo voy a hacer. Ojeándolo un poco son 14 páginas de más con algunos artículos, la portada original y otra portada de Michael Turner con su boceto incluido.

Todavía no lo he leído pero esperemos que las buenas críticas que ha recibido se cumplan. A mi Mark Millar, habiéndome leído casi todo lo que han sacado en España suyo, es un guionista que me encanta así que voy bastante predispuesto.

Lo que sí estoy es un poco fuera de onda, ya que al contrarío que con las Crisis de DC donde prácticamente seguía todas las series importantes, con esta Civil War no ha ocurrido lo mismo. La única serie que sigo que tenga relación es el Capitán América, ni New Avengers, ni Spiderman, ni los Cuatro Fantásticos me las compro. En parte porque no me interesan mucho y en el caso concreto de Spiderman porque dije que nuca más me compraría una serie donde de los tres números me interesa solo uno y medio y gracias. Así que voy con el especial Illuminati y con lo que he leído en Internet.


Aunque otra serie que sí pienso seguir es Civil War: Primera Línea que sale a la venta el próximo mes. Esta si me ha llamado la atención y espero encontrarme con un Paul Jenkins más en forma, parecido al de sus Inhumanos o su Hellblazer.

Os dejo que me voy a leer la guerra civil.


2 comentarios:

Sr. Bateman dijo...

Yo las voy a seguir todas, a ver si hago un esfuerzo y compro todos los cruces porque el planteamiento de la serie me ha encantado.

jarlaxle dijo...

Si el planteamiento es muy bueno pero es que yo ya no doy para más xd. Bueno sí doy para más evidentemente, pero no quiero gastarme tanto, es que con las Crisis de Dc sí he seguido casi todas las importantes así que no se puede tener todo.