sábado, junio 23, 2007

Los 8 primeros minutos de La Jungla de Cristal 4 con Lobezno y Terminator por el medio.

El otro día colgaron los 8 primeros minutos de La Jungla de Cristal 4 en la página de Yahoo, podéis verlos pinchando aquí. Está en ingles aunque para los que no seáis muy duchos en el tema no os preocupéis que en dos o tres minutos empiezan los tiros.

En principio no espero mucho del film la verdad, me hubiera gustado que estuviera dirigida por John Mctiernan como la primera o la tercera parte, un director muy fiable en películas de acción. Pero iré a verla al cine como todo buen friki ochenteno y veremos si da la sorpresa.

Pero lo que más me llamó la atención del video es la aparición de una gran cantidad de muñecos y figuras de personajes de comic en la habitación de Shia Lebeouf (uno de los protagonistas). Lobezno, Cíclope, La Visión, Spawn y hasta un Terminator.

Esta cuarta parte protagonizada de nuevo por Bruce Willis y esta vez dirigida por Len Wiseman (Underworld) se estrena la próxima semana en EE.UU. teniendo que esperar nosotros hasta el 7 de septiembre. Sigo sin entender como es posible que se tarde tanto en estrenar determinadas películas taquilleras en nuestra cartelera, luego se quejan del pirateo.


Y no puedo despedirme sin poner la foto que ha circulado estos días por todas la paginas de cine, Harrison Ford caracterizado de nuevo como Indiana Jones para también la cuarta parte de la saga que está rodando Steven Spielberg.

No está mal saltamos de un mito ochentero a otro.

No hay comentarios: