martes, noviembre 20, 2007

HELLGATE LONDON

He de decir que lo esperaba ansiosamente, después de ver el video que sacaron hace más de un año, me carcomía la curiosidad.



Pues bien el juego en si tiene un sistema parecidisisisisisisissiisisisisimo al del “Diablo”, los portales imprescindibles para salta a sitio seguro donde descargar la burralidad de objetos que te sueltan, la forma de comprar en las tiendas, tipos de personajes, estilo de barra de vida y mana, monstruos especiales y artefactos con nombres de colorines que dependen de su rareza, pasar túneles infectados de bixejos, matar “jefecillos” para conseguir objetos mejores y pasar mapa tras mapa,asediado de maléficos demonios, no muertos, fantasmas y toda esa clase de seres con mala lexe que dan por saco y que suelen salir de la boca del infierno, pero vamos, prácticamente se podría llamar “Diablo 2038”.



Empezando por la creación del personaje diré que la personalización es escasa y un poco insulsa en lo que se dice a tipos de rostros para elegir, hay cada careto que tira para atrás.
Novedades importantes son la posibilidad de mejorar las armas y armaduras de mil maneras, crear objetos con materiales reciclados, los distintos tipos armaduras, armas y formas de disparo, ejemplo: un arma de fuego puede ser desde el típico lanzallamas a cohetes normales o cohetes con efecto de área, con efecto de ráfaga o de tiro a tiro…, modos de vista en 3ª y 1ª persona, (Fallo: no deja pasar al modo 1ª persona manejando espadas es una pena, sorry), la necesidad en el juego de tener diferentes tipos de armas para los diferentes tipos de enemigo hace necesario comerse el coco a la hora de modificarlas para ser lo mas eficaces posible enganchara a mas de uno.

Como no, esta optimizado para Nvidia lo cual a mi tarjeta Ati no le hace ni pizca de gracia, pues ya me esta dando problemas de texturas, por otra parte los gráficos y efectos son bastante buenos.
El diseño de los mapas es bastande detallado pero un poco monótono, bueno no todos, según avanzas visitas lugares emblemáticos de Londres, pero algunos son muy repetitivos y uno no llega a reconocer donde esta después de pasar tres portales y ver el mismo escenario con los mismos tipos de bixos.

Solo puedo decir que si te pasaste mil horas con el “Diablo” o el “Diablo II”(como yo XD), aquí tienes mil horas mas de vicio insano.

Ale hasta otra k me espera mi convocadora lvl 21. JUAS!