sábado, marzo 08, 2008

¿Quien vigila a los Vigilantes?

Cuando falta justo 1 año para el día marcado como fecha oficial del estreno de la esperada (al menos por mi) adaptación de Watchmen, se liberan en la propia web oficial las imágenes de algunos Vigilantes. Ahí van de seguido y sin respirar:







Aunque no me acaba de convencer el grano de las fotos (igual al de 300), ni los colores, lo cierto es que el comediante y el búho pintan que te cagas. En el caso de este ultimo se le nota la barriga como en el cómic, ademas seguro que será fruto de bromas de los incultos que vayan a ver la película y que no sepan que no tiene nada que ver con los 4 fantásticos (ademas seguro que lo confunden con Batman).

El que no me acaba de convencer tanto es Ozymandias, el cual me lo esperaba mas musculoso, con un cuello mas grande.
En cuanto al Dr. Manhattan, lo están realizando por ordenador con la misma técnica empleada con Gollum y seguro que se lo guardan hasta el final como sorpresa.

En definitiva que pinta genial y hay que ir preparando el trono al señor Zack "dios" Snyder por hacer realidad cinematográfica lo que parecía imposible hasta hace bien poco. A ver si lo remata bien que es un rato complicado.

Pagina Web oficial. (Interesante sobre todo las impresiones de la visita de Dave Gibbons al set de rodaje)

1 comentario:

jarlaxle dijo...

Me han gustado aunque algún traje lo han Ultimatizado. De todas formas no creo que Búho Nocturno tenga barriga, el actor que lo interpreta, Patrick Wilson, es un guaperas. Ya veremos.

Lo que tengo ganas de ver por fin es el trailer y ver exactamente como enfocarán la película, porque adaptando 300 no hay problema, el comic tenía ya suficientes elementos comerciales y para el fanservice como para no tener que cambiar nada. Pero todavía no me creo que vayan a realizar una versión fiel del comic de Watchmen. Sí puede reflejar el espíritu de decadencia de los superhéroes y eso, pero me da que las escenas de acción y las explosiones no faltaran en el film.

Lo que si he oído es que tal vez la historia de los piratas la incluyan en un corto, una buena idea si lo hacen así.