martes, julio 18, 2006

Campus Party 2006, allí estaremos (lo que no sé es como volveremos)


Como muchos sabrán, dentro de una semana se celebrará en Valencia (del 24 al 30 de julio) la Campus Party 2006, uno de los mayores eventos de entretenimiento electrónico en red del mundo.
Este año es una cita muy especial ya que se celebra el 10º aniversario de la creación de la Campus.
En ella se reúnen 5500 personas y se realizan múltiples actividades divididas en diferentes categorías: juegos, modding, simulación, software libre, astronomía, etc.… y se posee una banda ancha de las más altas de Europa que permitirá el rápido intercambio de archivos entre los 5500 usuarios a velocidades desproporcionadas.

Además están programados diversos campeonatos de la mayoría de los juegos más famosos, y para todas las plataformas posibles.
Las instalaciones contarán también con una gran sala de proyecciones donde se pondrán películas de animación y ciencia ficción.

Por si esto fuera poco, luego están las actividades que realizan los integrantes de la propia campus party. Tales como diversas quedadas o campeonatos de fútbol y baloncesto.
Y si a esta combinación le sumamos también todo lo que una ciudad como Valencia puede ofrecer, playas, fiestas nocturnas, turismo, etc.… sale como resultado una semana de verdadero infarto.

Evidentemente varios de los integrantes de “Las puertas de la percepción” estaremos allí para contároslo todo. Los intrépidos reporteros que asistirán son Calaverd, The Sandman Morpheus y un servidor, Jarlaxe.

Realizaremos una especie de diario en el que comentaremos, al final del día, como se ha desarrollado todo y cuales han sido las actividades mas destacadas.
Por supuesto contareis con imágenes de todo lo que allí ocurra y no nos hacemos responsables de lo que salga aquí publicado, con esto lo digo todo, jejeje.


Allí los únicos que ligan son los organismo cibernéticos, como vemos en la imagen, que pena chicos que los implantes cibernéticos cuesten tan caros hoy en día eh.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jarlaxle dijo...

algunas fotos las colgaremos por aquí, jaja, la verdad me estoy haciendo una lista de lo que me voy a bajar pero me quedo sin ideas ,jejeje