miércoles, julio 26, 2006

CAMPUS PARTY "Oxtiax pedrin k mogollon"

Por fin he llegado a la campus he tardado un dia mas de lo esperado pero por fin estamos akissss
(los demas llegaron el domingo los joios)
Pues na hemos empezado con buen pie, descargando a una velocidad increible para los sencillos Jumanidos k nos tenemos k conformar con una conexion cara y lamentable por su reducida velocidad...
hasta 6 megas por segundo estamos descargando, jugando en red y navegando, es la lexe en lo k me he exado tres rondas del unreal me he bajado 4 pelis 10 episodios de CSI (las vegas, k conste)
y la saga del señor de los anillos y un documental "como se hizo el señor de los anillos".
Sin palabras, he de decir k al verlo se me ha escapado la risa floja, juas.

Bueno os voy a comentar como esta el ambiente ahora mismo (4:37AM) la mayoria de la gente esta en los puestos jugando, descargando o viendo lo k se han descargado; la zona de imagenio es la predilecta para sobar llena de colchones y una pantalla gigante con la AXN (un canal de TV pa los poko informados) y de vez en cuando a todos los del pabellon nos da el el vaile de san vito y enpezamps a gritar como unos descosios, una paranoia impresionante, y k no decir de la trompeta k de vez en cuando le alegra la noche a algun campusero k estuviera utilizando el teclado como almuada ...
cantidades ingentes de ordenatas llenos de colorido y muxo presupuesto en modding dan un keseyo al lugar,( cuanta lucecita uoooo estoy k lo flipo XD) no puedes creer k hay 3 pabelones mas con muxa mas gente, salas interminables llenas de tiendas de campaña con algun calcetin perdio o gente ronkando como si cortara leña XD pero en definitiva agradable y trankilo .
pues sip esto esta bien montado, me ha molado el buen royo k se respira en el ambiente y k apenas hace calor para estar aki metido con 5500 personas mas.
en definitiva sorprendido y abrumado, me ha molado si tio como me mola esto juas juas.

5 comentarios:

jarlaxle dijo...

menos mal que has escrito, yo no he cumplido con mis obligaciones, pero esta tarde noche escribiré algo y colgaré unas fotitos del evento pero es que esto es un no parar. Las pelis te las bajas en 3 minutos.

Calaverd dijo...

no he puesto fotos por k no tengo camara y aparte por k eran las mil y estaba mazo sobao XD

Adesh //666\\ dijo...

Malditoh roedoreh!!
Vosotros ahi pasandolo teta y yo aqui partiendome las corneas en el curro. Menos mal que es veranito y mi secretaria nos proporciona hermosos pases de falda/pareo con bikinis anaranjados. Creo q eso es lo mas cerca que voy a estar de la playa este año :S

Señor Jarlaxle... podria usted aprovechar el momento y hacerme un poco de acopio de temas de DAVID LINCH. Yo te doy luego los dvds o te pago lo q haga falta. Sobre todo ando buscando 3 titulillos (llamadme loco) que los tengo un poco estropeaillos (como q ya casi no se pueden ver)
-FREAKS (es la de blanco y negro... una cosa rara... lo sé... yo tambien soy raro)
-Cabezas borradoras
-Carretera perdida (esta se q es algo dificililla de conseguir, pero creo q lo mejor seria conseguirla en idioma original con subtitulos)

Bueno txavales... que lo paseis mu bien y que tengais una vuelta tranquila (mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto )nftlvs

jarlaxle dijo...

ala pues bajadas las tres, la de freaks te refieres a la parada de los monstruos en blanco y negro de 1934,

estan en español las de David Linch, no taban en ingles.

jarlaxle dijo...

ah y me he bajado Twin Peaks