miércoles, julio 26, 2006

CAMPUS PARTY "Oxtiax pedrin k mogollon"

Por fin he llegado a la campus he tardado un dia mas de lo esperado pero por fin estamos akissss
(los demas llegaron el domingo los joios)
Pues na hemos empezado con buen pie, descargando a una velocidad increible para los sencillos Jumanidos k nos tenemos k conformar con una conexion cara y lamentable por su reducida velocidad...
hasta 6 megas por segundo estamos descargando, jugando en red y navegando, es la lexe en lo k me he exado tres rondas del unreal me he bajado 4 pelis 10 episodios de CSI (las vegas, k conste)
y la saga del señor de los anillos y un documental "como se hizo el señor de los anillos".
Sin palabras, he de decir k al verlo se me ha escapado la risa floja, juas.

Bueno os voy a comentar como esta el ambiente ahora mismo (4:37AM) la mayoria de la gente esta en los puestos jugando, descargando o viendo lo k se han descargado; la zona de imagenio es la predilecta para sobar llena de colchones y una pantalla gigante con la AXN (un canal de TV pa los poko informados) y de vez en cuando a todos los del pabellon nos da el el vaile de san vito y enpezamps a gritar como unos descosios, una paranoia impresionante, y k no decir de la trompeta k de vez en cuando le alegra la noche a algun campusero k estuviera utilizando el teclado como almuada ...
cantidades ingentes de ordenatas llenos de colorido y muxo presupuesto en modding dan un keseyo al lugar,( cuanta lucecita uoooo estoy k lo flipo XD) no puedes creer k hay 3 pabelones mas con muxa mas gente, salas interminables llenas de tiendas de campaña con algun calcetin perdio o gente ronkando como si cortara leña XD pero en definitiva agradable y trankilo .
pues sip esto esta bien montado, me ha molado el buen royo k se respira en el ambiente y k apenas hace calor para estar aki metido con 5500 personas mas.
en definitiva sorprendido y abrumado, me ha molado si tio como me mola esto juas juas.

4 comentarios:

jarlaxle dijo...

menos mal que has escrito, yo no he cumplido con mis obligaciones, pero esta tarde noche escribiré algo y colgaré unas fotitos del evento pero es que esto es un no parar. Las pelis te las bajas en 3 minutos.

Unknown dijo...

no he puesto fotos por k no tengo camara y aparte por k eran las mil y estaba mazo sobao XD

jarlaxle dijo...

ala pues bajadas las tres, la de freaks te refieres a la parada de los monstruos en blanco y negro de 1934,

estan en español las de David Linch, no taban en ingles.

jarlaxle dijo...

ah y me he bajado Twin Peaks