jueves, agosto 31, 2006

Coleccionable del Superman de Byrne

Ya teneis en los quioscos y vuestras tiendas especializadas de comic el primer número del coleccionable de Superman.
Para todo aquel que no haya leído nada del personaje no puede dejar pasar la oportunidad de leer una de sus mejores etapas (la de John Byrne) a un precio fantástico.

Dejando de lado la edición (que a mí nunca me ha gustado y esta etapa de Byrne se merecía estar recopilada en tomos de lujo) no nos quejaremos ya que es una buena oportunidad para seguir una de las sagas más importantes del hombre de acero.

En el coleccionable nos encontraremos la miniserie de Man of Steel, en la que John Byrne actualizaba de nuevo a Superman y lo adaptaba para las nuevas generaciones.

Desde luego su trabajo es insuperable, ya que yo al cerrar los ojos y pensar en Superman, la visión que viene a mi mente es la versión del dibujo que hizo John Byrne.


Formato tomo 17x25.5 cm, tapa blanda, 96 páginas, color. Precio : 1.95 €

Guión: John Byrne
Dibujo: John Byrne
Entintado: Dick Giordano, Terry Austin
Color: Tom Ziuko
Correspondencia Original: Superman: Man Of Steel 1,2,3,4,5,6, Superman 1, Action Comics 584

1 comentario:

Camila dijo...

Soy de coleccionar distintas cosas y sobre todo las de mis personajes de la infancia. Por eso trato de conseguir esta clase de cosas. En mis televisores philips suelo ver con mis chicos dibujos de los distintos heroes