viernes, agosto 11, 2006

EVANGELION vuelve a la carga

Es increíble, acabo de ver esta noticia sobre un posible retorno de la serie Evangelión en formato película, para su estreno en cines.
Pongo la noticia tal cual, sacada de Fantasymundo.


Javier Domínguez

“La serie de Gainax, Evangelion, puede que regrese a lo grande mediante las pantallas de nuestros cines.

El rumor apareció debido a que el 1 de Agosto, Hideaki Anno, director de Evangelion, colocó en su página web oficial una oferta de trabajo para animadores y staff para su estudio Khara.

Asimismo, la web oficial de Evangelion también se ha actualizado incluyendo a Khara en el copyright y se ha registrado el dominio khara.co.jp a nombre de Ikki Todoroki, con quien Anno realizó en el 2005 la película Naisu no mori.

Además, la revista nipona Newtype ha anunciado que en Octubre publicarán una exclusiva relacionada con Neon Genesis Evangelion.

¿Serán estos datos los que nos aseguren el regreso de Evangelion?”


No deja de intrigarme, si son ciertos los rumores, como pretende Hideaki Anno enfocar la película.

Una continuación se antoja complicada, por como acaba Evangelion, por lo que podría tratarse de explicar otro momento en el tiempo. La verdad que está difícil saberlo ahora mismo, lo que sí es cierto es que el señor Anno (que mal suena) estaba un poco perdido últimamente.

Lo último que vi de él, fue la película de imagen real de Cutey Money. Una película bastante lamentable, muy diferente de lo que nos tenía acostumbrados el director, ya fuera en la serie de Evangelion, o en la magnífica Gunbuster (cuyo episodio final en blanco y negro, sigue siendo uno de los mejores episodios que yo he podido ver

5 comentarios:

Ulin dijo...

La palabra MIEDO se queda corta... no creo que despues de aquel espantoso final puedan arreglar anda asi que... Lo único que se me ocurre es que quieran hacer la versión animada del manga alternativo que publica ahora norma, que sino no se que puede ser...

jarlaxle dijo...

Yo había pansado que tal vez te contaran otros hechos pasados, como el segundo impacto o la muerte de la madre de shinji o a saber que.

orenji dijo...

Pues a mí me encantaría que hicieran otra película, y si es del Segundo Impacto u otro momento interesante, mucho mejor. "The End of Evangelion" fue una de mis películas favoritas, y el final me parece memorable, por mucho que no aclare nada las cosas xD.

Buen blog, voy a ponerte en un link ;)

Azazel dijo...

Aqui es cuando yo digo que de mierda de final nada, que es la mejor serie de anime de la historia, la mas adulta, la mas compleja, la que tienen los mejores personajes, la mejor banda sonora y los momentos mas memorables... que no lo tenga que volver a repetir.

De todas maneras, pienso que lo mejor sería el proyecto que se comentaba hace tiempo de imagen real, siempre y cuando lo realizará algún supermegafriki de evangelion (que me contraten a mi).

jarlaxle dijo...

Gracias orange boy, te linkeo yo tambien.

De evangelión, a mi me encanta, está en ese podio de series preferidas junto con Cawboy bebop, Macross, Lupen, etc

Lo que no me gusto es todo el cacao que se monto despues, Director’s Cut de los episodios 21,22,23,24, Renewal of Evangelion, The End of Evangelion version cine y version video, Revival of Evangelion, y todo lo damás.
Cuando lo mejor era dejar la serie en paz

He tenido esta discusión en un foro, y me he animado ha buscar un artículo que postearé, es la guía definitiva de todo el tinglado evangelión. Luego lo postearé