jueves, agosto 03, 2006

Manual del buen campusero

Para el proximo año, publico este manual del buen campusero, ideado por mi jeje.

Manual del buen campusero

Ropa y demás complementos:

-Una camiseta: Ninguna más porque luego allí te regalan muchas otras. Además patrocinadas por las marcas mas importantes del evento, seremos como los pilotos de motos.

-Unas bermudas: No bañador, para que, aunque la playa esté a media hora, no vas a ir, céntrate, estas en la campus.

-Colchón: no hace falta tienda de campaña. Si eres un buen campusero dormirás junto a tu ordenador, tienes que controlas tus descargas. De hecho si eres un gran campusero, directamente no dormirías.

-Chanclas: No andarás mucho, además así no ensucias calcetines.

-Elementos innecesarios: cepillo y pasta de dientes, maquinilla de afeitar,(ni se te tiene que ocurrir hereje, allí a los que se afeitan les pegan de ostias.) toalla (según para que la uses la puedes llevar), peine (pero no te has rapado al uno antes de ir, entonces hazlo, y luego vuelves a leer el manual) y reloj ( para qué, si puedes mirarlo en el ordenador)

-Si tu compañero de al lado es una chica, nos pasamos por el forro todos estos puntos, y entramos en otra clase de manual. “El del buen campusero ligon”.
Pero reconócelo, no tendrás tanta suerte, y además, aunque ocurriera, luego no tendrías tiempo de bajarte las 7 temporadas de Buffy Cazavampiros.



Elementos informáticos indispensables:

- Ordenador: por supuesto doble núcleo, cuentas que tienes que poner el connet a doble pedal, más el dvd que estas grabando, más tu partidita de battlefield 2, más si quieres pasar datos de un disco duro a otro, necesitas doble núcleo.

-Disco duro: Pues si lo tuyo son los teras, cuantos más mejor. Si eres de los campuseros gays, entonces te conformarás con 500 gigas.

-Dvd: a mansalva, de 16 o 24x indispensables. No puedes confiar solo en tu disco duro.

- Cámara de fotos: Sacar fotos de Valencia y de las playas el primer día, para engañar a tus padres y que piensen que saliste por la ciudad. Ja ja pobrecillos, que ilusos.

-Tft: de 19 pulgadas mínimo, mejor de 21, todo tiene que ser muy, muy grande.

-Además cuenta con llevarte periféricos variados para el ordenador, así como alguna de las consolas punteras del momento.
El próximo año si no te llevas la Play 3 no eres nadie.

2 comentarios:

Unknown dijo...

TE HA FALTADO L TUMBONA CAMPUSERA K LA SILLA DE PLASTICO TE DEJA EL CULO EXO UN OCHO XD ERO NO DE LA NORMALES SI NO DE ESAS DE VARIAS POSICIONES PARA PODER ESTAR TUMBADO K A LAS 5 DE LA MAÑANA ENTRA EL SUEÑECILO XD

jarlaxle dijo...

Sí, el proximo año no puede faltar.Y hay que comprarla con tiempo que luego se acaban.