miércoles, octubre 11, 2006

Estoy en Sitges

Solo decir que estoy en Sitges 2006 ahora mismo, en el festival de cine fantástico y de terror.
Llegamos ayer un amigo y yo y por eso hasta el próximo sábado no podré actualizar el blog.

El próximo sábado ya os comentaré que tal y pondré unas fotitos del viaje.
Por supuesto comentaré las películas que hemos visto.
Tenemos pensado ver unas 11 o 12 películas, que en 4 días no está mal, ya que también queremos ir a la playa (sí hace bueno tiempo) y si nos da tiempo queremos ver Barcelona, pero estará complicado.

De momento ya hemos visto 2 películas, muy interesantes. La americana Unknown, una especie de Saw pero muy interesante. Algunos momento te suenan a haberlos visto antes en otras películas, pero los actores están muy bien. Destacando a Jim Caviezel (La pasión de Cristo). No se cuando la estrenarán aquí pero tardará algo.

Y la otra fue la francesa Renaissance. Esta no creo que la estrenen xdd.
Gran película digital con capturas del movimiento y en blanco y negro. Un poco del estilo como está hecha Sin City pero más contrastado. Es una película de ciencia ficción que recuerda a Blade Runner sobre todo por el protagonista.
Espectaculares escenas de acción, muy bien rodadas, grandes movimiento de cámara a lo Peter Jackson y además el director estaba presente en la pelí. Es más estaba una fila delante mía. Aunque luego al terminar no le vi, creo que se piró xdd.

Y nada ya el sábado cuelgo las fotitos del evento y os cuento más películas, la verdad que está complicado decidir porque hay tres salas de exhibición y en cada una siempre echan algo interesante.

2 comentarios:

Azazel dijo...

Quiero impresiones de "the fountain" y de lo ultimo del director de memories of murder "the host".

He dicho

jarlaxle dijo...

jo pues era imposible pillar entradas para the fountain, vimos la cola del melia y era espectacular, saliamos nosotros de la sesión anterior.

The host queria verla pero no la pusieron los días que estuvimos allí. Fue una pena.


P.D: Mañana hago el artículo que hoy no he podido terminarlo y así queda mejor.