lunes, octubre 16, 2006

Fotos de Sitges, primera tanda

Para terminar con Sitges publico aquí algunas fotos del viaje. Lo haré en dos tandas para no tentar a Blogger demasiado.

Para los que no me conozcáis soy el de la primera foto, la de la parada de Sitges, el de la gorra.
El otro con gafas y pelo corto es mi colega Oscar, el otro loco viajero que me acompañó.

Las primeras fotos son las típicas de los alrededores de Sitges.
Como podéis en las fotos de las cervezas este líquido era nuestra gasolina particular para aguantar las duras sesiones fílmicas de gore y terror.

Y las fotos del final son parte de la exposición de Star Trek












2 comentarios:

dragon negro dijo...

me alegro te lo hayas pasado bien en sitges, seguro hemos coincidido en alguna peli, pero ahora no te sabria decir, la verdad es que no he hecho demasiado vida social salvo los amigos que tengo por sitges y como vivo al lado cuando tenia horas muertas me iba a casa a hacer los post.

un saludo!!!

jarlaxle dijo...

Gracias, la verdad que nos lo pasamos muy bien para el poco tiempo que estuvimos, el proxima año queremos ir por lo menos una semana