jueves, noviembre 09, 2006

Imágenes de The Bourne Ultimátum

Pongo por aquí algunas imágenes que salieron recientemente de la esperada The Bourne Ultimátum, tercera parte de la saga de Jason Bourne.
Recordemos que también está dirigida por Paul Greengrass (United 93, Domingo sangriento) que ya se encargo de la segunda parte El mito de Bourne.

En este enlace tenéis más fotos Realmovienews.

Realmente no dicen mucho estas imágenes pero me sirven como excusa para hablar de la película y presentar el artículo que haré la próxima semana sobre esta saga, verdadera impulsora del cine de acción actual.

Las dos primeras películas de Bourne son de lo mejor que se ha hecho en muchos años en cine de acción, un genero prácticamente muerto, coto privado de directores videocliperos y con ganas de destruir cosas, tipo Michael Bay y demás.


3 comentarios:

Unknown dijo...

UUUUOooooooo!!!!!
increible, mmmMMMMmmmmOOOOOooooLLLLLlllaaaaaa!!!!
sip k pasa, me gusta una peli en k el prota es el Matt Damon(hay k imaginarse k el feo de los goonies diciendo el nombre ok), lo se, lo se, pero la verdad es en la unicas peliculas k se le ve suelto al xaval.
Pues si la historia es emocionante y en las dos pelis la han sabido compenetrar perfectamente, espero k la 3era no me defraude, seria una lastima.

P.D.:"nunca terceras partes fueron buenas" espero k no sea asin

Anónimo dijo...

¡Las dos primeras me encantan! Ya están desde hace algún año en mi DVDteca; espero que no decepcione la tercera aunque, como dice Calaverd, Matt Damon parece que sirve para este género :p

jarlaxle dijo...

Si Matt Damon lo hace genial, y en la reciente Infiltrados esta muy bien tambien, estos papeles le van.

Lo que pasa que el pobre desde que salió la película del Team America todo el mundo se rie de el.

MATT DAMON (notese que lo pronuncio con el mismo tono)