sábado, noviembre 18, 2006

Noticias de cine varias.


Bueno algunas noticias de cine interesantes y no voy a hablar sobre la boda de Tom Cruise os lo prometo.

- Toma foto de Harry Potter dando su primer beso, que bonito. Harry se nos hace adulto.

Por cierto se puede ver ya un trailer corto de 10 segundos de Harry Potter y la Orden del Fénix. El trailer oficial saldrá el lunes pero seguramente en Youtube saldrá antes, si es que no está ya.


-No os perdáis este enlace de Silvester Stallone con fotos suyas durante el rodaje de Rambo IV.
La de las gafitas no tiene precio, parece un tío culto y todo.

-Trailer de Zodiac, la nueva película de David Fincher. El director de Seven y el club de la lucha vuelve a dirigir un nuevo thriller de asesinatos, pero esta vez basados en los casos reales del asesino del zodiaco. Entre 1968 y 1975 se dedico a matar a 39 personas y encima no le cogieron.

Veremos que tal anda Fincher porque el genero está muy trillado. En parte por su culpa con su gran trabajo en Seven y por El silencio de los corderos de Jonathan Demme que puso de moda la creación de miles de películas parecidas con pobres resultados en general.




-Y la secuela de Batman Begins, The Dark Knight según dicen tiene ya fecha de estreno: 18 de julio de 2008. Aunque no se ha confirmado.
Que ganas tengo de verla, ese Brokeback Joker dará mucho juego xddd

- Y como no podía faltar, una noticia de un remake. Strike Entertainment y Universal Pictures preparan el remake de La Cosa de John Carpenter. Dicen ellos que se tratara más de un complemento de la película de Carpenter, que un remake al uso. No termino de creérmelo.

Fuentes: Fantasymundo y Estrenosdecine.net

No hay comentarios: