sábado, noviembre 18, 2006

Babylon 5 continua en película

Una gran noticia que saco de Pizquita.com. Me tomo la libertad de ponerla entera:

Warner Home Video decidió producir una película derivada de la serie "Babylon 5". Esta película saldrá directamente en DVD sin pasar por los cines.

Emitida a partir de 1993, esta serie de ciencia ficción supo atraer a 13,7 millones de telespectadores durante la primera de sus cinco temporadas. Su salida en DVD generó una cifra de alrededor de 44 millones de dólares. No asombra pues que Warner haya querido prolongar un éxito tan jugoso.

Warner Bros. Television comenzó la producción de "Babylon 5: The Lost Tales" esta semana. La película consistirá en dos nuevas historias de "Babylon 5" que serán escritas y realizadas por J. Michael Stracynski, el creador de la serie. Estarán también de regreso los actores Bruce Boxleitner (el Presidente Sheridan), Tracy Scoggins (Capitán Elizabeth Lochley) y Peter Woodward (Galen).

Jeff Baker, uno de los responsables de Warner Home Video declaró: "esta serie tan popular, que no es emitida desde hace algunos años, continúa teniendo una comunidad fuerte y leal de fans que la quiere todavía más. Es la primera vez que utilizamos una de nuestras series de éxito para hacer una película que directamente saldrá en DVD y tenemos confianza en el crecimiento de este sector".

La salida en DVD, prevista por el año próximo, es el último proyecto hasta la fecha de Warner que concierne a las salidas "directo- enDVD".


Muy buena noticia para los miles de fans de esta genial serie de ciencia ficción. Entre los que me incluyo. J. Michael Stracynski eres grande.

1 comentario:

Ana dijo...

No sabia que existia esa peli!! Me encanta la serie asi que la vere :D
Saludos