martes, enero 09, 2007

24, la película

Para los fans de la serie 24 ya sabéis que esta semana se estrena la 6ª temporada en EE.UU. (Domingo 14).
Tras reactivar la serie con la 5ª temporada, la mejor de la serie junto con la 1ª, Jack Bauer vuelve de nuevo.

Se estrena esta nueva temporada tras el parón navideño y la vuelta también de otras muchas series en EE.UU. que estaban paradas.

Yo por mi parte con esta de 24 voy a seguir hasta 5 series a la semana al ritmo yankee: Perdidos, Prison Break, Héroes, Smallville y 24.

Pero leo también unas interesantes declaraciones en Pizquita.com de Kiefer Sutherland a propósito de la esperada película de 24. Muy cerca de comenzar a rodarse ya.


Sutherland dijo:

"Evidentemente, por una razón de tamaño, el tiempo real no podrá ser respetado en la película. Las dos horas de la película volverán a trazar las 24 horas de un solo día. Será la 1ª vez que el tiempo real no será respetado.
Filmamos generalmente dos episodios de la serie en tres semanas a una cadencia infernal. Tendremos esta vez tres meses para hacer una película de dos horas. Esto le permitirá a todo el equipo, de los guionistas al realizador, pasar con delicadeza por cada detalle y realizar una película separada con una historia ensortijada. Esto será realmente excitante, tanto para nosotros como para el público".


Era una cuestión interesante como resolverían lo del tiempo real, que no podía ser respetado en el cine. Aunque no hubiera estado mal pasar 24 horas en la sala, toda una experiencia xdd.
De todas formas tengo muchas ganas de ver como da de sí esta historia en el cine y ver que tal queda la estética, con un gran presupuesto.








Edgar fue un héroe americano

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jack Bauer es un pastel
( juas es pa pikar XD)

jarlaxle dijo...

sí, sí, un pastel. Diselo a las madres de los 200 terroristas muertos que lleva.