martes, enero 09, 2007

iPhone

Esta tarde (mañana allí) se ha presentado en San Francisco durante una de las dos keynotes anuales de Apple, el producto que desde ya mismo está haciendo historia.







Podeis y debeis verlo aquí (haceros todo el tour):

http://www.apple.com/iphone/

Ademas de ser ligero, plano y relativamente pequeño, es una PDA, un movil y un ipod video todo junto. Lo que mas llama la atención es la pantalla multitactil (atentos a como se hace zoom sobre las fotos) y la ausencia casi total de botones.
El invento funciona bajo OS X, tiene todas las tecnologias actuales de comunicación movil, de transferencia de datos sin hilos y va a venir en dos precios, 500$ el modelo de 4GB y 600$ el de 8GB.
En España parece ser que estará disponible a final de año mediante exclusividad de Telefonica empresas en un primer momento.

Como consecuencia de este anuncio las acciones de apple no paran de subir y al cierre valian casi un 8% mas (algo increible).
Ademas de otros anuncios en la conferencia Steve Jobs (CEO de Apple) ha anunciado que la empresa pasa de llamarse Apple Computer para ser conocida desde hoy como Apple Inc.

En fin que yo y millones mas ya lo queremos tener.

2 comentarios:

jarlaxle dijo...

Lo de la pantalla táctil esta feten la verdad.

Unknown dijo...

molaaaaa, pero no se le pueden meter juegos de psp asin k por ahora va a sr k no me lo voy a pillar teniendo en cuenta su precio XD y k yo con los moviles tengo una guerra sin tregua, me los cargo todos =P, pero me parece una chuminada muy interesante, mas k nada por el sistema tactil, k es una pasada y k se tendria k incorporar a la nueva tecnologia, en PCs y Multimedia casera, realmente entrariamos en la era de la tegnologia el dejar atras los teclados, pero hay k solucionar un pekeño problema, k no podrias estar comiendo patatas fritas y llamar con el movil XD vaya pringue juas.