viernes, marzo 02, 2007

Expomanga y Muestra de cine fantástico de Madrid


Expomanga

Como mucha gente sabe mañana comienza el Expomanga de Madrid, un gran evento que crece cada año a buen ritmo. Este año estaré colaborando con Adam Madrid en su puesto con los talleres y videojuegos, así que espero que todo el mundo se lo pase bien y participe en las actividades, porque al final es lo más interesante de estos salones.

La próxima semana colgaré un post de cómo ha transcurrido el evento, añadiendo algunas fotos de frikis que es lo que más abunda xd.

Más información en: amigosdelcomic.com



Muestra de cine fantástico de Madrid

Pero no es el único gran evento que se hace en Madrid este mes porque la próxima semana, del 8 al 11 de Marzo, se celebra en el cine Palafox la 4ª Muestra de cine fantástico de Madrid. Una muestra en la que podremos ver algunas de las recientes mejores películas de este género. El precio para las entradas es muy atractivo, 3 euros la sesión o 25 el bono para todas las películas y están disponibles en el mismo cine o en http://www.entradas.com/.

La programación para los cuatro días es esta:

JUEVES 8
22:00 La maldición de la flor dorada


VIERNES 9
17:30 The Promise
20:00 Tideland
22:30 The Messengers
00:25 Hatchet


SÁBADO 10
16:30 Paprika
18:40 Cortos Donosti
20:45 La marca del lobo
22:45 Los abandonados
00:45 Special


DOMINGO 11
16:30 Princess
18:15 Nightmare Detective
20:25 Renaissance
22:30 Exiled

La programación y los títulos pueden sufrir cambios de última hora


Como veis la muestra se abre el jueves con La maldición de la flor dorada, ultima película de Zhang Yimou (Hero) y también estrenan algunas de las películas que pude ver en Sitges el año pasado como Exiled, Paprika y Renaissance. Si podéis no os perdáis sobre todo las dos primeras que son obras maestras, tanto Exiled de Johnny To (para mi la mejor película del año pasado) como Paprika de Satoshi Kon.

Para más información en www.scifi.es/muestra/

No hay comentarios: