martes, septiembre 25, 2007

Prison Break, 3ª Temporada



Comenzó la semana pasada la tercera temporada de Prison Break en EE.UU. Después de una primera temporada muy buena, todo un ejemplo de serie comercial pero a la vez de calidad en la línea de 24, tuvo un ligero bajón en la segunda.
El principio de esa segunda temporada fue bien, con aires al El fugitivo, pero no duró demasiado ya que al acercarse la decena de episodios la trama empezó a emborronarse dejando cada vez más patente que esta serie era un proyecto corto y como tal debería haber terminado. Aun así en los episodios finales levantó el vuelo y poco a poco recuperó la emoción del primer año. Al final de esa segunda temporada las cosas volvieron como al principio dejando a algunos personajes como empezaron.

Y con esto da comienzo la tercera temporada, otra vez moviéndonos por el ambiente carcelario que tan bien le iba a la serie al principio aunque esta vez las reglas han cambiado y mucho. Eso sí, la dirección de la serie es excelente como siempre y es que si una cosa tiene Prison Break es el gran nivel técnico en todos sus episodios y que nunca perdió.

Michael Scofield ha vuelto, veremos con que nos sorprende esta vez (sí, es un cierre de post patético por lo típico pero mirad que hora es xd)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días,

¿Podría enviarme su dirección de correo electrónico?

Gracias,
PF
Ankama
[(pfverheydeATankamaDOTcom)]