lunes, octubre 01, 2007

JACK BLACK EN: HEAT VISION & JACK

Ya conoceis la polifacetica carrera de jack black, ha actuado en algunas peliculas de gran taquillaje, pero tambien hace sus pinitos en cortos de lo mas caxondos, aqui os dejo "Heat vision & jack" en el que un astronauta, Jack austin, despues de sufrir una complicacion en uno de sus viajes espaciales tiene la facultad del conocimiento absoluto que utiliza para salvar la tierra conpañado de una moto parlante(a mi no me pregunteis XD).
Esta vez Jack tiene k detener a un cocinero de bar de carretera que a sido poseido por una señal de radio alienigena y que mata a la gente pulverizandola con su vision de rayos, "heat vision".
Se puede destacar la introduccion de Ben Stiller regodeandose de haber ganado un EMI, la participacion de Ron Silver, "El ente" 1981 y recientemente aparecio en "Crossing Jordan", tambien como "heat vision" aparece Vincent Schiavelli, "ghost" (si, haced memoria, el vagabundo del metro mazo de feo).
En difinitiva una ochentera medio cutre version de series ochenteras (milion dollars man, knight rider, etc...) muy recomendable de ver para pasar el rato, aunque el unico problema es que esta en ingles.


Bonux: un videoclip de su grupillo TENACIUS D de la cancion "Best song in the world".
(cuando dice: "we are a men... rock!!!" y empiezan a salir las luces me cai de culo de la risa XD)




Un abraxo a tos... en el pescuezo por supuesto ;)

2 comentarios:

jarlaxle dijo...

je,je, que grande Jack Black. Esto creo que era un piloto para una seria que al final no se hizo, la verdad que habría estado bien.

Y Jack Black la verdad es que canta muy bien, en Alta Fidelidad se salía. De su grupo salio el año pasado una peli, no se si se estrenó en España pero voy a intentar conseguirla.

Unknown dijo...

estoy recopilando informacion de una peli k han sacado ya en UUSS de estos dos "the pick of the destiny" es un musikal bastante caxondo.
ya dare mas informacion ....