sábado, noviembre 08, 2008

CONCURSO ADAM MADRID

Concurso cartel

Hemos preparado un concurso para elegir la ilustración que dará vida al cartel de la próxima edición de nuestro evento.

El seleccionado ganará un premio de 50€ en metlico. Ademas, tenemos intención de exponer todos los trabajos participantes durante el Salón.

Más abajo encontrarás las bases de la convocatoria.

¡Suerte a todos!

Bases concurso cartel del II Salón del Manganime y la Cultura Japonesa de Madrid

  1. Participantes: el concurso esta abierto a todo aquel que desee participar.

  2. Temática: se aceptarán todas aquellas ilustraciones relacionadas en mayor o menor medida con el manga, anime, videojuegos, o cualquier aspecto de la cultura tradicional japonesa.

  3. Condiciones: las obras presentadas deberán ser propiedad de su responsable, salvo en caso de fuerza mayor, e ineditas, no admitiéndose un trabajo que haya sido usado previamente para otra ilustración.

    No hay limite de obras por persona.
    El autor cede a ADAM Madrid el derecho para exponer cualesquiera de sus propuestas en la manera que considere oportuna, por ejemplo, en la web de la asociación, o mediante futuras impresiones del material, en cualquier momento.

  4. Forma y plazo de presentación: se admitirán todos los trabajos presentados tanto digitalmente, en la pagina web habilitada por la asociación, como físicamente, por correo postal a la sede de la misma: C/ Maestro Victoria 22, 28925, Alcorcón, Madrid. Indicar a la atención de ADAM Madrid.
    De cualquier manera, tanto impreso como en archivo informático, el material deberá estar a suficiente tamaño como para permitir después su impresión hasta en formato A2. En caso de un trabajo hecho por ordenador, recomendamos una resolución de 300 ppp mínimo.
    La fecha limite de presentación es el domingo 30 de noviembre de 2008 a las 23:59, pudiendo este plazo ser ampliado en caso de que la asociación lo considere necesario.

  5. Jurado y elección del ganador: el jurado del concurso estará compuesto por los miembros que la asociación considere adecuado, con un máximo de tres personas. Se elegirá el ganador en el plazo limite de una semana desde la finalización del concurso.

  6. Premio: se establece un único primer premio, que será agraciado con la cantidad de 50 (cincuenta) euros en metálico. Este se entregara al ganador durante el transcurso del evento, en marzo de 2009.
    Ademas, tal y como es el objeto del concurso, la ilustración elegida se usara en la composición del cartel promocional de dicho evento, que se distribuirá por toda España, así como por Internet.


La participación en este concurso implica la aceptación de todas y cada una de las bases anteriores.

Para cualquier duda, escribir aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando en busca de un sitio web para cargar artículos de ayuda si el sitio ofrece y RSS feed. Esto permitirá una mayor visibilidad de sus artículos. Actuar como los artículos individuales vendedores que están en constante venta de su sitio web y los servicios. Esto debería ayudar a usted cuando quiere publicar artículos en línea. www.ArticulosYA.com