martes, enero 20, 2009

Fitour 2.009

ADAM Madrid realizará un concurso de cosplay abierto a todo el mundo, tanto para socios como para no socios, para elegir hasta 7 participantes en una exhibición que hará la Embajada de Japón en su stand de FITUR (Feria Internacional de Turismo) el día 31 de enero en el IFEMA, Juan Carlos I, en Madrid.

Este concurso estará organizado por ADAM Madrid y el jurado lo compondrán personal de la sección de Cultura de la Embajada de Japón, decidiendo quienes serán los más adecuados para este evento.

Todos aquellos que estéis interesados en participar, podéis enviar una foto del cosplay que se vea correctamente, si se envía varias posturas mejor, con fecha límite 26 de enero.
Sin máximo de participantes, enviando un correo electrónico a mxxs@adam-madrid.es con los siguientes datos:
Nombre y Apellidos
Teléfono
Mail
Localidad
Edad
Cosplay
Foto/s del Cosplay

1. Seriedad. Si eres elegido debes asistir al evento sin faltar y con puntualidad, siguiendo las mismas normas del concurso y llevando el mismo Cosplay con el que has concursado.

2. Calidad. Los Cosplay deben tener mucho nivel, ya que es una exhibición oficial en un evento importante donde la Embajada Japonesa va a difundir su cultura.

3. Es imprescindible que la foto sea con el disfraz puesto, es decir, que lo lleves puesto, y al menos una foto sea en 2/3, cuantas más fotos y posturas mayor definición del traje.

4. La foto tienen que ser grandes, es decir, no son validas de Web-cam o de teléfono móvil, cuanta mejor calidad, mejor se verá el traje para valorarlo.

5. No serán válidas las fotos que se reciban posterior al 26 de enero.

6. Puedes llevar una actuación preparada de como máximo 2 minutos, siempre y cuando no sea una actuación escandalosa, para lo que también deberás enviar un vídeo con tu actuación para su valoración. Si tu actuación necesita música/audio será imprescindible que lleves la música en CD, mp3 o pendrive.

7. Son preferibles los trajes de animes/mangas conocidos, ya que en la en el evento no habrá público otaku.

8. Disponibilidad para confirmación. Si eres ganador y al llamarte por teléfono o enviarte un mail no estás disponible o no lo contestas en el plazo de 24 horas, se pasara a confirmar a otro participante.

No hay comentarios: