domingo, septiembre 03, 2006

La selección española en lo más alto, gracias


Como todos sabréis ya, la selección Española de baloncesto ha ganado el Mundial de Japón. No me resisto a dejar unas palabritas para el logro de estos chicos que han conseguido emocionar a un servidor a lo largo de todo el torneo.

Se veía que eran los mejores de largo, los que mejor sabían competir y los que en conjunto eran el mejor grupo.
Pero todo esto tenía que demostrarlo en la cancha y lo han hecho de 10.

Ya en anteriores Europeos y Mundiales se veía que esta era la generación que tenía que llevarnos al éxito, pero por unas o por otras al final acabábamos fuera.

Esta vez no ha sido así, y lo mejor es que encima lo logramos sin que juegue en la final el mejor jugador español de todos los tiempos y jugando un baloncesto de primera altura. Controlando el partido en todo momento y solo la relajación final de los jugadores españoles permitió a los griegos maquillar el resultado y que la paliza no fuera de escándalo. Que ya de por sí lo es.

La apuesta de la Sexta ha sido magnifica, ofreciendo una cobertura y transmisión como no se había hecho antes a pesar de que la anterior cadena contaba con el dinero de todos los Españoles.

Solo queda esperar que esto definitivamente sirva de impulso para levantar el baloncesto y que poco a poco se está consiguiendo.

Levantarlo de cara a la afición, no a nivel de competición, porque ya desde hace varios años se ha demostrado que la ACB es la mejor liga europea de largo.

Para mí que empecé a jugar a los 9 años al baloncesto es un orgullo, muchas gracias chavales sois muy grandes.

Y en especial Pepu Hernández, que con lo que le pasó la noche anterior ha demostrado una entereza y una valentía envidiable. Muchas gracias Pepu.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la seleccion de basket es muy grande no komo la de futbol¡¡¡¡¡viva españa¡¡¡

jarlaxle dijo...

Je , lo que pasa que la de futbol no son tan buenos como los periodistas nos hacen creer, la mayoría están sobrevalorados y nosotros nos creemos los piropos.

Son buenos pero los de otras selecciones son mejores, en el Barcelona los buenos no son Puyol, Xavi o Iniesta, los que hacen que ganen títulos son Deco, Ronaldinho y Etoo.

Anónimo dijo...

En eto tienes toda la razon. en el futbol son maniquies mas k futbolistas y ademas son mediocres. Ninguno k esta en la seleccion es la estrella de algun ekipo k este en la elite